viernes, abril 19, 2024

Piñera calificó como una «muy mala señal» proyecto que busca indultar a los presos del estallido social

"Yo creo que no le hace bien a Chile y es, por esa razón nosotros, no estamos de acuerdo con ninguno de los dos proyectos de ley y así lo hemos dicho desde el primer instante”, sostuvo este mediodía en La Moneda.

Debe leer

El Presidente Sebastián Piñera reiteró el rechazo del Ejecutivo al proyecto de indulto para los presos del estallido social, afirmando que sería una “muy mala señal” para el país.

“Yo creo que es una mala señal, una muy mala señal indultar a personas que han cometido delitos tan graves como tirarle bombas molotov en la cara a dos carabineras, como incendiar iglesias, incendiar el Metro, incendiar monumentos, destruir todo lo que era parte de patrimonio de todos los chilenos”, expresó el Mandatario durante la firma del decreto que creó el Subsistema Nacional de Apoyos y Cuidados, SNAC.

El Jefe de Estado explicó también que “además de eso han habido homicidios frustrados, saqueos, vandalismo, que destruyeron proyectos y sueños de tantas familias, emprendedores y pymes”.

Asimismo, hizo hincapié en que “sería una muy maña señal indultar o amnistiar a esas personas. Yo creo que no le hace bien a Chile y es, por esa razón nosotros, no estamos de acuerdo con ninguno de los dos proyectos de ley y así lo hemos dicho desde el primer instante”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día