miércoles, abril 24, 2024

Plataforma promueve el desarrollo del talento tecnológico en jóvenes profesionales a lo largo de Latinoamérica

Debe leer

  • La empresa MobySuite, plataforma desarrollada en Chile que permite integrar todo el ciclo comercial de las inmobiliarias.  

El objetivo principal de la gestión de su Capital Humano es impulsar el desarrollo profesional de todos los jóvenes del mundo IT optimizando las diferentes hard skills. Pero sobre todo proponen un valor diferencial para optimizar las distintas soft skills tan demandadas en el mercado. Para esto, la compañía cuenta con dos programas Internacionales: “Incubadora de talentos trainee” y el “Programa internacional de prácticas profesionales”.

Al respecto, Dante Opazo, CEO de MobySuite, comenta que “día a día el sector inmobiliario demanda versatilidad, innovación y adaptabilidad, en un mercado ascendente y exigente, por eso la finalidad de estos programas es entregar a estudiantes de la carrera de Ingeniería en Software, Informática o afines, la  posibilidad de transformación, crecimiento e inserción en sus primeros pasos como DEVELOPERS TRAINEE – JR. Estimulando una carrera profesional exponencial apuntada a generar y formar en dos años líderes de área en los diferentes proyectos que engloba MobySuite. Estas habilidades de liderazgo involucra lo emocional e interpersonal de los colaboradores, desarrollando al máximo una buena inteligencia emocional, toma de decisiones acertadas, negociación, diferentes aristas de pensamiento lógico, gestión de rendimiento de equipos y buenas prácticas orientadas a las relaciones humanas”.

MobySuite genera plataformas digitales ideadas para la industria inmobiliaria, con el fin de aportar en la gestión de todo el ciclo comercial de sus negocios, mediante sistemas personalizados y accesibles para las compañías desde cualquier dispositivo conectado a internet, ya sean tablets, celulares, computadores de escritorio y notebooks, debido a que utiliza el modelo SaaS (Software as a Service) o software como servicio. Actualmente, la startup cuenta con más de 380 proyectos activos, más de 70 inmobiliarias que confían en sus servicios y también, han iniciado su expansión fuera de Chile, con presencia en importantes mercados de la región como Perú y México.

Sello de Capital Humano

Desde la empresa indican estar convencidos de que el trabajo en equipo es el éxito en las organizaciones, por lo que con estos programas, buscan atraer y generar un sentido de pertenencia en colaboradores que deseen realizar su Carrera Profesional en el mundo IT. 

“Ofrecemos a los trainees – Jr la posibilidad de trabajar con un equipo joven, intercultural, energético, trascendental y motivado al cambio, donde expertos del rubro inmobiliario serán los encargados de guiarlos en el programa, transmitiendo sus conocimientos y experiencias tanto con MobySuite como en el mundo IT.  De los diferentes programas ofrecidos uno de los que más auge tiene es el ‘Programa Internacional de Prácticas Profesionales’, que se enfoca en emprender una carrera profesional para desarrollar diferentes skills que les permitan explorar y potenciar la creatividad, sumado a todo el conocimiento que se puede adquirir del negocio inmobiliario, dentro del mundo de las tecnologías de información y gestión”, indica Dante Opazo.

La startup está revolucionando el sector inmobiliario, gracias a sus potentes herramientas de gestión, apostando por un equipo humano con bases a lo largo de todo LATAM: Chile, Perú, Argentina, México, Ecuador y República Dominicana; nutriéndose de talentos interculturales. La duración de los programas es de 3 a 6 meses, por lo que, si te consideras una persona proactiva, creativa, y disfrutas surfear nuevos desafíos, ¡Éste es tu lugar!

Para saber más, visita: https://www.mobysuite.com/ 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Seis países en América Latina ya han prohibido los experimentos en animales para la industria cosmética

Cada año ratas, conejos, conejillos de india y otros animales son utilizados para crueles pruebas para productos cosméticos y...

Los destacados del día