viernes, abril 26, 2024

Boric condena agresión a Carabineros en Iquique y llama a “quitarle las calles a la delincuencia y al narco”

"Tenemos que dotar de mayor eficacia a la policía en las denuncias, fortalecer los aspectos culturales de vida comunitaria para quitarle las calles a la delincuencia y al narco", dijo el futuro mandatario.

Debe leer

El Presidente electo, Gabriel Boric, condenó este miércoles la agresión sufrida de dos carabineros en un sector costero de Iquique por parte de un grupo de inmigrantes, llamando a quitar las calles a los delincuentes y narcotraficantes.

«En todas partes el tema de la seguridad es prioritario para las familias. Lo hemos conversado con el general director de Carabineros. Tenemos que dotar de mayor eficacia a la policía en las denuncias, fortalecer los aspectos culturales de vida comunitaria para quitarle las calles a la delincuencia y al narco«, dijo el futuro mandatario.

Y afirmó que “lo de ayer es inaceptable. Lo tenemos muy claro”.

Hay que recordar que el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, también condenó la agresión de los dos funcionarios policiales y anunció que los extranjeros detenidos serán expulsados del país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día