viernes, abril 19, 2024

Naranjo y renuncia de Allamand: “Viene a confirmar la ausencia ante la crisis migratoria”

“La renuncia del ministro Allamand viene a confirmar que no estamos equivocados en los argumentos que habíamos señalado en cuanto al abandono del Ministerio de Relaciones Exteriores y ante su ausencia frente a la grave crisis migratoria que vive el país”, dijo el diputado Jaime Naranjo.

Debe leer

El presidente de la Comisión de RREE de la Cámara de Diputados, Jaime Naranjo, se refirió este domingo a la renuncia del canciller Andrés Allamand, afirmando que su salida de la Cancillería confirma el “abandono” del Ministerio de Relaciones Exteriores y “ausencia” ante la crisis migratoria que se vive en el norte del país.

La renuncia del ministro Allamand viene a confirmar que no estamos equivocados en los argumentos que habíamos señalado en cuanto al abandono del Ministerio de Relaciones Exteriores y ante su ausencia frente a la grave crisis migratoria que vive el país”, dijo el parlamentario socialista.

Naranjo también señaló que los distintos puntos de acción que han realizado como fiscalizar y oficiar a la Contraloría para que “señale si hay recursos públicos involucrados en su elección o bien evaluar una posible acusación constitucional, esos caminos siguen en curso”.

Sin embargo y pese a sus críticas, Naranjo valoró que Allamand haya sido elegido como secretario general de la Secretaría General Iberoamericana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día