viernes, abril 19, 2024

Estudio confirma que queremos más a nuestros perros que a nuestras parejas

Debe leer

Si quedaba alguna duda de lo importante que son los perros en nuestras vidas, ahora queda todo aclarado de una vez. Nuestras mascotas son nuestros mejores amigos, su pérdida puede doler más que la de un familiar así que este hallazgo no nos sorprende.

Queremos más a nuestros perros, así de fácil. Esto es algo que todo dueño sabe, pero por si quedaba alguna duda ahora la ciencia lo ha confirmado. De acuerdo con una encuesta realizada por Riley’s Organics, una marca norteamericana de snacks para perros, el 52% de las personas admitieron que besan más a sus mascotas que a sus parejas. Miles de personas confirmaron que dan más muestras de cariño a sus amigos de cuatro patas que a sus novias, novios, familiares y demás personas importantes en su vida.

Y no es de extrañar, al fin y al cabo ellos son los que siempre, pase lo que pase, están ahí para nosotros. Los que son capaces de hacer de un mal día uno perfecto con su compañía, los que saben incluso antes que nosotros si no nos sentimos bien y quienes nos podrían salvar de un ataque de fantasmas con su sexto sentido. De hecho el 94% de los encuestados respondió que sus mascotas eran definitivamente sus mejores amigos.

Porque al final ellos son más que animales o mascotas, ellos son familia y los tratamos como tales, como si fueran nuestros bebés. Por eso no nos podemos resistir a darles besos, abrazarlos, hacerles mimos… ¿es que acaso hay algo mejor? Seguramente los perros opinen lo contrario si son de esos que te ponen la pata en la cara cuando te vas a acercar a darles un beso, pero en el fondo sabemos que les encanta.

Si necesitábamos más pruebas para confirmar que nuestro corazón pertenece a los perros, la encuesta desveló que todos preferimos dormir con nuestras mascotas antes que con nuestras parejas. Porque ellos puede que ocupen todo el espacio de la cama, pero al menos no se quedan con las sábanas o el edredón en invierno.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bordado de Isla Negra deslumbra en la Bienal de Venecia

La monumental pieza de la colección patrimonial de GAM, confeccionada en 1972 por un grupo de bordadoras chilenas, es...

Los destacados del día