Gobierno monitorea a control remoto agudización de crisis migratoria

"Ha habido una coordinación permanente con el delegado presidencial regional y se está conversando con los gremios a todo nivel”, señaló el subsecretario de la Segpres.

0
947
foto: @antoagastainforma2.0

El Presidente Sebastián Piñera, junto al ministro del Interior, Rodrigo Delgado, y el delegado presidencial, Daniel Agusto, se encuentran monitoreando a distancia la tensa situación que se vive en Antofagasta y que detonó luego del crimen de un camionero a manos de tres inmigrantes venezolanos ilegales.

Así lo comunicó el subsecretario de la Segpres, Máximo Pavez, quien señaló que “ha habido una coordinación permanente con el delegado presidencial regional y se está conversando con los gremios a todo nivel”.

En esa línea sostuvo que durante la jornada se darán a conocer información, dejando en claro que “el ministro está operativo y trabajando de temprano con el Presidente”.

Profundamente el nivel de violencia que significó la pérdida de vida de un trabajador, las instituciones van a operar y estamos preocupados de que así sea“, aseguró.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí