viernes, abril 19, 2024

Descargador de cortos de YouTube

Debe leer

¿Quieres descargar cortos de YouTube? Para nuestro YouTube Shorts Downloader, es cuestión de solo un par de clics.

El oficial de YouTube ha lanzado videoclips cortos conocidos como cortos de YouTube. A medida que se desplaza por YouTube, habrá muchos videos que le gustarán y querrá guardar estos videos en su dispositivo para compartirlos en otras plataformas de redes sociales con sus amigos y familiares. Estos shorts son muy queridos y admirados por su corta longitud. Cualquiera puede disfrutarlos fácilmente y guardarlos en sus dispositivos. Pero necesitarían un buen descargador de YouTube Shorts que los ayude a completar la tarea deseada. Por lo tanto, le brindamos la mejor y más sorprendente herramienta que lo ayudará a descargar su tarea en línea y sin costo alguno.

Información requerida para el descargador

La herramienta gratuita y en línea no requiere ningún tipo de información personal y no necesita instalar ningún otro software para descargar los videos. La información requerida es solo la URL o el Link de los videos a descargar. Además, no necesita tener ningún procedimiento de registro o inicio de sesión para usar esta herramienta. Esto es increíble porque puedes explorarlo en cualquiera de los dispositivos disponibles.

Dispositivos compatibles con el descargador

Esta herramienta es compatible con casi todos los tipos de dispositivos disponibles para su uso. Puede descargar cortos utilizando la herramienta en su Mac, iPhone, Windows, teléfonos inteligentes y Android. No se especifica un tipo especial de gadget para explorar.

Descargar videos cortos de YouTube sin costo

No se requiere una cantidad de dinero para usar nuestra herramienta en línea. Solo tiene una conexión a Internet con su dispositivo en el que va a explorar la herramienta para descargar videos cortos. Puede usarlo sin gastar ni un centavo en esta herramienta. Es completamente gratuito.

¿Cómo copiar el enlace para descargar cortos de YouTube?

Las instrucciones son muy fáciles y bastante sencillas de seguir para copiar la URL/enlace del video corto de YouTube seleccionado o dirigido. Las instrucciones están aquí:

  • Los usuarios solo tienen que abrir la aplicación oficial de YouTube y esperar a seleccionar un video corto de acuerdo a su elección o necesidad.
  • Luego mire la URL o el enlace del video que seleccionaron.
  • Encontrarán un botón »Compartir» en la parte inferior de la pantalla o video.
  • Tienen que presionar ese botón para completar la tarea deseada.
  • Ahora notarán que aparecerá una ventana emergente con la opción »Copiar enlace».
  • Felicitaciones, ha copiado con éxito el enlace del video deseado que desea descargar utilizando nuestro YouTube Shorts Downloader “ gratuito y en línea.

¿Cómo pegar el enlace copiado en el descargador?

El proceso de pegar el enlace copiado en el descargador de  shorts videos “https://heatfeed.com/es/descargar-shorts-youtube/”  cortos de YouTube es muy fácil y simple. Incluso, un usuario nuevo también puede descargar su video favorito explorando la herramienta. Algunas de las instrucciones están aquí:

  • En primer lugar, abra el descargador y descubra su barra de búsqueda.
  • Se verá en la parte superior de la pantalla.
  • Luego simplemente pegue la URL copiada o el enlace de su video favorito en la barra de búsqueda del descargador.
  • Habrá un botón »Descargar».
  • Tienes que presionar este ícono y luego de unos segundos se completará el proceso de descarga y el video se guardará en tu dispositivo.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de Gendarmería advierten peligro por traslado de Los Gallegos desde Puerto Montt a Arica

La presidenta (s) de la Asociación de Funcionarios de Gendarmería, Ayleen Amaro, advirtió el peligro que conlleva el traslado...

Los destacados del día