viernes, abril 26, 2024

Invierte en Detroit, Baltimore o Filadelfia por menos de 1800 UF y recibe 630 mil al mes

Debe leer

Con una rentabilidad de cerca de un 10%; estabilidad política, social y económica; y una diversificación del portafolio de inversión, estas tres ciudades del norte de Estados Unidos se han convertido en las preferidas por los chilenos a la hora de invertir en el sector inmobiliario.

Cuando pensamos en invertir nuestro dinero en propiedades el primer país que se nos viene a la mente es Estados Unidos y hasta hace algún tiempo, las ciudades más cotizadas eran, Miami, Nueva York, Orlando, entre otras. Pero esto cambió, ya que aumentó la demanda y esta generó que los precios se ajustaran en alza, siendo la disponibilidad de inmuebles cada vez menor. Esta situación ha provocado que, quienes pretendan adquirir departamentos o casas, pongan el ojo en otras ciudades estadounidenses.

Detroit, Baltimore y Filadelfia son las ciudades que en la actualidad se han transformado en las más cotizadas:

–       Detroit: El estado es reconocido por su excelente sistema de salud y por su eficiente administración pública. Cuenta con una arquitectura de fines del siglo 19 e inicios del siglo 20. El centro de la ciudad se encuentra abriendo constantemente nuevos hoteles, restaurantes y comercios que atraen a turistas y locales. Además, cuenta con la más alta concentración de centros deportivos en EE.UU.

–       Baltimore: Cuenta con el segundo puerto más importante de la Costa Este y con el John Hopkins Hospital, uno de los mejores hospitales de EE.UU. Es el mercado en los Estados Unidos con los rendimientos más altos en propiedades de renta.

–       Filadelfia: Es la quinta ciudad más grande de Estados Unidos y la octava economía regional en el mundo. Logró más de 30.000 nuevos empleos creados en 2017. Cuenta con 52 universidades y con un sistema de transporte público moderno.

Para Cristián Martínez, Gerente General de Crece Inmobiliario, empresa que busca entregar soluciones integrales en el área de inversiones inmobiliarias y las mayores ventajas que tiene Estados Unidos y las razones por las cuales los chilenos deciden invertir en el país son “el país cuenta con una estabilidad política, social y económico, además mantienen el modelo de economía de libre mercado entregando mayor estabilidad, muy distinto de lo que está ocurriendo en nuestro país. Además, la rentabilidad que están dando estas tres ciudades es cercana al 10% sobre la inversión, lo cual es súper atractivo, porque en Chile se puede obtener solo un 3%, es decir, por una inversión similar obtienes un retorno de 2,4 veces mas que acá”.

Por otro lado, los chilenos buscan diversificar su portafolio de inversiones, llegando a más países y ciudades. En este sentido, Chile ya dejó de ser un lugar atractivo para invertir en inmuebles porque la renta que deja es muy baja en comparación a otros países como Estados Unidos y no justifica semejante desembolso. En Detroit, Baltimore y Filadelfia se puede desembolsar cerca de 1.800 UF, es decir, $55 millones de pesos y recibir $630.000 mensuales, en cambio, en Chile por un inmueble del mismo valor puedes llegar a recibir solo $230.000.

Si te interesa conocer más sobre las inversiones en Estados Unidos y cuáles son sus ventajas en comparación, Crece Inmobiliario dará un webinar este jueves 17 de febrero para resolver todas las dudas y conocer detalles que te podrían interesar para comprar tu próximo departamento y sacar ganancias de el, llamado: «Invierte 55 millones en Estados Unidos y recibe 630.000 al mes.» En este enlace podrán encontrar un formulario de inscripción y el link del evento.

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_XLM7pBQzQEWIS2wt2-SrXw

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día