viernes, abril 19, 2024

Software permite a las inmobiliarias de la región de Valparaíso reactivar significativamente sus ventas

Debe leer

  • El CRM diseñado y desarrollado exclusivamente para potenciar y digitalizar a las inmobiliarias de nuestro país, tiene como propósito principal la innovación constante para alcanzar los máximos niveles de calidad para el rubro. 

Como una forma de impulsar el rubro inmobiliario en la región, la plataforma MobySuite, herramienta que administra toda la información de una inmobiliaria para mejorar sus procesos y  gestión, cuenta con un módulo de prospectos, una solución que permite centralizar en tiempo real a los potenciales clientes y hacer el seguimiento oportuno para no perder oportunidades de venta.

Con el CRM el equipo inmobiliario tiene la posibilidad de gestionar y visibilizar ordenadamente todo el ciclo comercial, es decir, desde la cotización, reserva, armar el plan de pago, promesa de compra venta, escrituración y postventa; todo gracias a su completo y versátil sistema, el cual integra todas las áreas de la empresa, tales como los procesos comerciales, administrativos y contables, fuente de datos e información para marketing y comunicación, documentos legales, entre otros. Organizando toda la información para agilizar sus procesos. 

“Nuestro software de gestión comercial es el corazón de MobySuite, desde allí los negocios inmobiliarios pueden ocuparse desde el primer contacto con el cliente hasta la entrega de la propiedad, agilizando y automatizando muchos procesos para optimizar la productividad de la organización”, comenta Dante Opazo, CEO de MobySuite. 

Impulsando las ventas

Según indican, una de las problemáticas que enfrentan los equipos comerciales es el seguimiento a todas las oportunidades de negocio que se presentan desde distintos canales digitales. Por esto, uno de los módulos que destacan dentro de las herramientas de MobySuite, es el seguimiento de prospectos en distintas plataformas, capturándolos y centralizándolos para no perder oportunidades. 

“La herramienta de gestión comercial cuenta con módulo de prospectos, que les permitirá a los negocios inmobiliarios, capturar todos los potenciales clientes que llegan a través de los canales digitales, tales como redes sociales, portales inmobiliarios, formularios de contacto y sitios web de las inmobiliarias, como también aquellos que vienen de la sala de ventas, permitiendo un control más riguroso y un seguimiento adecuado de las probables oportunidades de ventas”, indica Dante Opazo.

El módulo permite obtener estos potenciales clientes mediante el análisis de información general de los prospectos de diferentes canales digitales. Pero, ¿Cómo lo hace? El sistema automáticamente lleva a cabo la tarea de relacionar y distribuir los prospectos para que los ejecutivos puedan tener una buena visualización de los datos y, de esta manera, manipularlos correctamente. Ofreciendo la posibilidad de realizar distintas gestiones, como un llamado, mensaje de WhatsApp o un correo electrónico, y dejar asentado allí mismo cómo fue la conducta de esa gestión, para llevar un seguimiento y un histórico de cotizaciones.

La herramienta indica, según la gestión que realiza el ejecutivo de ventas, recomendaciones para la obtención de óptimos resultados. Además, los gerentes tienen la posibilidad de llevar un monitoreo de la gestión de sus ejecutivos y proyectos, para un análisis y evaluación correspondiente. Para que, finalmente, el sistema arroje un informe de datos de los prospectos.

“Uno de los beneficios principales de nuestra plataforma, es la adaptación que tenemos con las necesidades de nuestros clientes, gracias a lo cual las inmobiliarias podrán hacer gestión sobre su información de manera oportuna, automatizar y sistematizar los procesos propios de la venta de proyectos inmobiliarios. Al tener toda la información en línea y en tiempo real, facilitando la comunicación y, por ende, mejorando la toma de decisiones gerenciales”, declara Dante Opazo.

Para saber más, visita: https://www.mobysuite.com 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres...

Los destacados del día