martes, abril 16, 2024

En esta vuelta a clases: Play-Doh sorprende con sus kit inspirados en emojis y veterinarios

Debe leer

Las entretenidas masitas de colores estimulan la imaginación, la creatividad y ayudan a reforzar todo lo aprendido.

Con más de 6 décadas en el mercado, la marca de masitas más famosa del mundo nos sigue sorprendiendo y esta vez lo hace con el nuevo kit Play-Doh Colores y Felicidad, ideal para preescolares desde los 2 años. Contiene tres latas multicolores inspiradas en los famosos Emojis y dos más de llamativos tonos, en un empaque en el cual puedes escribir una cariñosa nota en la parte superior de la caja, de forma de alegrar el día de quien la reciba y enlatar la felicidad.

Presente en más de 80 países, Play-Doh nos da otra buena noticia para todos aquellos niños amantes de los animales y su cuidado. Con el kit Veterinario podrán examinar al cachorro de juguete que viene incluido, sacarle las pulgas de masa con las pinzas y crear todo tipo de peinados con su pelaje. Incluso, podrán utilizar un estetoscopio y un termómetro para hacer más entretenida la experiencia y ver cómo le crece la lengua a su perrito.  

Definitivamente, abrir una lata de Play-Doh es también estimular la imaginación, potenciar habilidades motrices y moldear maravillosas creaciones. Estos entretenidos productos se encuentran en comercio online, grandes tiendas y supermercados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día