viernes, abril 26, 2024

Editorial Pehuén presenta la antología “Reino Animal” que reúne algunas de las obras de Gabriela Mistral

Debe leer

Los poemas y textos en prosa de la Nobel de Literatura fueron seleccionados por Pedro Pablo Zegers y cuenta con ilustraciones enfocadas al mundo infantil.

“Reino Animal”, libro compilatorio dirigido al público de todas las edades, reúne parte de las obras de Gabriela Mistral, bajo la selección de Pedro Pablo Zegers y las ilustraciones de los connotados artistas Pati Aguilera, Raquel Echeñique y Fito Holloway.

Esta antología incluye, 16 poemas que originalmente fueron parte del libro ilustrado «Reino Animal, Poesía», dentro de los que se encuentran “La Rata”, “Viejo León” y “La Chinchilla”, además de 16 prosas poéticas del libro ilustrado «Prosa de la tierra», como “El Perro”, “El Caracol” y “El Topo” y finalmente otras 16 prosas poéticas incluidas en «Reino Animal, Prosa del Agua y del Viento” de las cuales destacan “El Águila”, “La Ballena” y “Los Sapos”, entre otras.

Toda esta selección se encuentra reunida en un solo tomo y dividida por secciones para una lectura mucho más interesante. Si bien, el compilado está enfocado al mundo infantil, es un libro que puede disfrutar toda la familia, y en donde se puede ver reflejada la relación que la poetisa tenía con la naturaleza.

Encuentra este y otros títulos en el sitio web de Editorial Pehuén.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día