jueves, abril 18, 2024

Pdte. de Ucrania acusa: «Rusia atacó traidora y autodestructivamente a nuestro estado por la mañana»

"Rusia atacó traidora y autodestructivamente a nuestro estado por la mañana. Tal como lo hizo la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial", subrayó Volodymyr Zelenskyy.

Debe leer

El siguiente es parte del discuro del Presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy que rompió relaciones diplomáticas con Rusia, señalano aemás que «nuestro país se defenderá y no renunciará a su libertad».

«Esta mañana ha pasado a la historia, pero esta historia es completamente diferente para nuestro país y para Rusia. Hemos roto relaciones diplomáticas con Rusia. Ucrania se está defendiendo y no renunciará a su libertad, sin importar lo que piense Moscú. Para los ucranianos, la independencia y el derecho a vivir en su tierra de acuerdo con su voluntad es el valor más alto. Rusia atacó traidora y autodestructivamente a nuestro estado por la mañana. Tal como lo hizo la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial«, subrayó Volodymyr Zelenskyy.

Volodymyr Zelenskyy llamó a todos los ciudadanos rusos que aún no han «perdido la conciencia» a salir y protestar contra esta guerra con Ucrania. También pidió a los ucranianos que tienen familiares, amigos, conocidos, periodistas, blogueros en Rusia que se dirijan a ellos con los llamamientos e información apropiados para que la Federación Rusa sepa la verdad.

Los conjuntos de radar dañados y otros equipos se ven en una instalación militar ucraniana en las afueras de Mariupol el 24 de febrero. El presidente Volodymyr Zelenskiy le dijo a su nación que Ucrania había sufrido “graves pérdidas” en las etapas iniciales del temido ataque de Rusia a principios del 24 de febrero, y un asesor dijo que al menos 40 personas habían muerto. (Foto Sergei Grist AP)
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día