jueves, abril 25, 2024

URGENTE: RUSIA INVADE UCRANIA

Oepración rusa comenzó a las 05.00 de esta madrugada. - En Desarrollo -

Debe leer

KIEV/FUERA DE MAIUPOL, Ucrania, 24 feb (Reuters) – Las fuerzas rusas invadieron Ucrania por tierra, aire y mar el jueves, confirmando los peores temores de Occidente con el mayor ataque de un estado contra otro en Europa desde la Segunda Guerra Mundial.

The Guardian: Vladimir Putin lanzó una amplia ofensiva militar rusa contra Ucrania alrededor de las 05:00 hora local (03:00 GMT) del jueves por la mañana después de emitir un discurso en el que anunciaba una «operación militar especial» para «desmilitarizar» y «desnazificar» Ucrania. Según funcionarios ucranianos , la ola inicial de ataques parecía involucrar misiles de crucero, artillería y ataques aéreos que atacaron infraestructura militar y posiciones fronterizas, incluidas bases aéreas. Tres horas después del ataque, el Ministerio de Defensa ruso afirmaba haber «neutralizado» las bases aéreas y las defensas aéreas de Ucrania.

La situación de Ucrania. (Fuente: The Guardian)
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La detección temprana del infarto cerebrovascular: clave para salvar vidas

La rápida actuación y la atención médica oportuna fueron determinantes para evitar que el animador Leo Caprile sufriera consecuencias...

Los destacados del día