viernes, abril 19, 2024

Circo Carnavali y sus locuras de verano

Debe leer

  • Para los grandes y chicos de la casa se realizará este show inspirado en la estación del año más esperada por las personas, el verano. En Cuidad Empresarial desde 10 de febrero al 6 de marzo con funciones de martes a viernes a las 19:00 horas y sábado y domingo 11:00, 16:30 y 19:00 horas .

Con más de 38 funciones durante la temporada, Cía Nido Circ , Clown factory, Espacio Idea y Corporación Cultural Cebra dieron a conocer último show esta vez dedicado al verano, que llevará a los asistentes a disfrutar de la magia y las maravillas del circo, a través de la puesta en escena de 20 artistas nacionales e internacionales.

trae un show inspirado en la estación del año más esperada por las personas, el verano. La estación donde el sol, las playas, la vida nocturna y la celebración hacen de que esta estación sea la favorita de muchos y muchas. 

Protagonizado por Whiskey, el Clown principal de Carnavali, quien interpretará y navegará por distintos personajes y momentos icónicos del mundo playero, el turista, el surfista y un loco DJ. 

Así es como Carnavali combina la música electrónica, la fragancia playera y la magia del circo.  20 artistas en escena, bailarinas, Djs, péndulo, monociclos, rueda cyr, pulsadas, aro y Clown serán los condimentos principales de este show, acompañado de un dúo de gaviotas marionetas que harán de las suyas en este festivo espectáculo. 

 El Extraordinario Circo Carnavali invita a sumergirte en la inmensidad del mar, en la confortable arena y el cálido sol y vivir la experiencia Carnavali para la familia, ven a festejar el Verano. 

El Extraordinario Circo Carnavali Verano 2022, se presentará en la gran carpa de El Extraordinario Circo en Ciudad Empresarial, específicamente en la dirección Av. del Parque 4951, Huechuraba, Metropolitana de Santiago.

Para más información y compra de entradas ingresar www.entrekids.cl 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día