viernes, abril 19, 2024

Serguéi Lavrov acusa a Zelenski de intentar provocar un conflicto entre la OTAN y Rusia

"Si estaba tan molesto porque la OTAN no le defendió, como lo esperaba, entonces confiaba en solucionar el conflicto involucrando a la OTAN en toda esta historia, y no a través de negociaciones (...) Resulta que busca provocar un conflicto", dijo el ministro de Exteriores ruso.

Debe leer

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, acusó a Volodímir Zelenski de estar tratando de provocar un conflicto entre la OTAN y Rusia, en referencia a las declaraciones que hizo Zelenski después de que la Alianza Atlántica rechazara crear una zona de exclusión aérea sobre Ucrania.

Previamente Zelenski definió como «floja y confusa» la reunión de los ministros de Exteriores de la OTAN durante la cual, según el mandatario, «se ha visto que no todos consideran la lucha por la libertad en Europa como el objetivo número uno«.

«Si estaba tan molesto porque la OTAN no le defendió, como lo esperaba, entonces confiaba en solucionar el conflicto involucrando a la OTAN en toda esta historia, y no a través de negociaciones (…) Resulta que busca provocar un conflicto«, dijo Lavrov.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día