jueves, marzo 28, 2024

Día de la Mujer: Un audífono para cada actividad

Debe leer

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha que recuerda la lucha de las mujeres por conseguir derechos y equidad en los distintos espacios de la sociedad para disminuir la brecha de género. Por décadas, la tecnología ha sido una gran aliada para miles de mujeres en sus diferentes roles, como profesionales, deportistas, madres, entre otros, haciendo más fácil y amena la vida, en especial, con la música.

El uso de la tecnología en la vida de muchas mujeres les ha facilitado las relaciones con su entorno y brindado diferentes experiencias según los gustos y la personalidad de cada una. Por eso presentamos un equipo para cada necesidad:

Un audífono JBL para cada mujer 

Para las actividades del día a día que requieren audífonos con excelente sonido, ya sea para conectarse a reuniones desde el auto o atender una llamada recogiendo a los hijos en la escuela, están los JBL Wave 100. Estos audífonos le permitirán moverse gracias a que no tiene cables y se mantienen conectados a un dispositivo al ser inalámbricos. La música, las llamadas y el asistente de voz se pueden controlar desde los auriculares para seguir con cualquier actividad sin preocupaciones.

Para las mujeres que les gusta hacer ejercicio al aire libre como caminar, correr y bailar con buena música en sus oídos JBL tiene los Endurance RUNBT. Gracias a su diseño con tecnología FlipHook™, estos auriculares se adaptan a una colocación tanto dentro del oído como detrás de la oreja para una comodidad adicional. La combinación de las cómodas almohadillas FlexSoft™ y la tecnología TwistLock™ garantiza una sujeción segura y sin dolor de los auriculares. Los auriculares JBL Endurance RUNBT te acompañan en cada paso del entrenamiento, sin importar el sudor o la lluvia, gracias a su resistencia al sudor conforme a la norma IPX5. Los JBL Endurance RUNBT ofrecen 6 horas de reproducción y un micrófono y mando integrados para un control manos libres del sonido y las llamadas.

Para las que les gusta nadar y hacer deportes extremos están los JBL Endurance Peak II, que se ajustan gracias al cable flexible del auricular y son true Wireless. Ofrecen el sonido JBL Pure Bass para potenciar tu entrenamiento, y proporcionan comodidad y conectividad con 30 horas de batería, desde el momento en que te los pones, gracias al Powerhook™. Los intuitivos controles táctiles le permiten realizar llamadas manos libres y acceder al asistente de voz, mientras que la tecnología Dual Connect garantiza que siempre tengas el control porque los auriculares funcionan de forma independiente. Su ajuste es ergonómico y su diseño impermeable y resistente al sudor te permiten hacer ejercicio durante más tiempo y con más intensidad, dondequiera que vayas, gracias a su clasificación IP67.

Para las amantes de los videojuegos están los JBL Quantum 600. Están diseñados para disfrutar de una experiencia inmersiva y de alto rendimiento. El sonido JBL QuantumSURROUND™ replica un entorno espacial amplio y realista. El micrófono vocal de asta ofrece una comunicación clara, mientras que un dial de ajuste con certificación DISCORD le permite equilibrar el nivel de juego-sonido. Acabadas en cuero, las almohadillas de espuma viscoelástica le dan un máximo confort. Además, ofrece hasta 14 horas de uso.

Encuentra en la página de JBL Chile un audífono especial para cada rol de las mujeres.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día