jueves, abril 25, 2024

Ministerio de Defensa Británico confirma que Rusia usa sistema de armas termobáricas (lanzallamas) en Ucrania

Debe leer

«El Ministerio de Defensa ruso ha confirmado el uso del sistema de armas TOS-1A en Ucrania. El TOS-1A usa cohetes termobáricos, creando efectos incendiarios y explosivos«, publicó el Ministerio de Defensa británico este miércoles.

Descripción del TOS-1 A BM-1 SOLTSEPEK

El TOS-1A es un sistema de lanzallamas pesado de fabricación rusa que está diseñado para el apoyo de fuego de infantería y tanques, derrotando al personal enemigo en un entorno no oculto y bajo el refugio en varios tipos de acciones de combate ofensivas y defensivas, y también para la incapacitación de la luz. transporte y vehículos blindados. TOS-1A se utiliza en la formación de combate de fuerzas apoyadas desde posiciones ocultas y no ocultas. El TOS-1A está diseñado y fabricado por la Compañía de Defensa Rusa JSC de Uralvagonzavod. El TOS-1A está en servicio con las fuerzas armadas rusas. El sistema de lanzallamas pesado TOS-1A es un medio eficaz de munición termobárica y detonante de volumen. Puede disparar cohetes incendiarios y armas termobáricas de 220 mm de 30 o 24 barriles montados en un chasis de tanque de batalla principal con orugas. El cálculo de alta precisión del ángulo de disparo para cohetes no guiados asigna objetivos del punto de impacto en el área de una manera que hace posible cubrir un objetivo densamente en 6 segundos de duración de salva completa en el rango máximo de 6000 m. Permite suprimir las acciones activas del enemigo durante un largo período de tiempo en áreas considerables y la destrucción del 100% del personal enemigo no oculto en el área de 40,000 metros cuadrados.

 El máximo efecto de acción de los misiles no guiados en equipos termobáricos podría alcanzarse en las zonas montañosas debido a la aposición mutua de las ondas expansivas y sus múltiples reflejos en las rocas circundantes, lo que provoca taludes en el suelo y bloqueos de piedra. La alta precisión del fuego de salva en el área del objetivo es proporcionada por la observación directa del objetivo (apuntando) del lanzador, apuntando automáticamente a un campo de tiro de hasta 6,000 m. La munición consta de 72 misiles, 24 de los cuales están basados ​​en TOS-1A y 48 en el vehículo de recarga TZM-T. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día