Ministra de Defensa: “Chile lo que quiere hoy es escuchar a su Presidente”

El Mandatario "siempre ha tenido un discurso de cercanía con la ciudadanía que tiene que ver con el propio y tremendo liderazgo que tiene", recalcó Maya Fernández.

0
1820
Foto: Infogate

En medio de las actividades en el marco del cambio de mando Presidencial, y a su arribo al Palacio de La Moneda, la ministra de Defensa Maya Fernández resaltó que “Chile lo que quiere hoy es escuchar a su Presidente”, al referirse a la asunción de Gabriel Boric como nuevo Presidente de la República.

“Se trata de los mensajes de cercanía que siempre ha tenido el Presidente Gabriel Boric y creo que eso es lo importante”, subrayó la secretaria de Estado.

En ese sentido, reiteró que el Mandatario “siempre ha tenido un discurso de cercanía con la ciudadanía que tiene que ver con el propio y tremendo liderazgo que tiene“.

Consultada sobre el “sello ciudadano” que tendrá este Gobierno, la ministra señaló que en realidad serán muchos, ya que “siempre su acercamiento, que haya mucha gente afuera esperando, mujeres, hombres, niños, familias completas que esperan al Presidente, hablan de su sello ciudadano”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí