viernes, abril 19, 2024

Novedoso modelo de inversión en EE.UU. permite obtener ganancias directas en solo 14 meses

Debe leer

·         Rentabilidades de entre el 20% y 30%, eso es lo que ofrece la empresa consultora Invierta en USA, que invita a los inversionistas a sumarse en el mercado de construcción de viviendas unipersonales en el estado de Florida, al ser un negocio que entrega retornos en poco tiempo.

En medio de la incertidumbre económica, una interesante alternativa se abre para los inversionistas que buscan rentabilidades seguras. Invierta en USA, compañía que se encarga de asesorar a los inversionistas, analizando los aspectos comerciales y las mejores ofertas en el mercado estadounidense, cuenta con una nueva alternativa de inversión, que permite ingresar al negocio de construcción de viviendas, gracias a un novedoso modelo generado por la empresa.

Al respecto, Rodrigo Cusacovich, CEO de Invierta en USA, comenta que “estamos iniciando la construcción de viviendas unifamiliares aisladas, de entre 180 y 250 mts2, en dos lugares del golfo oeste de Florida en la zona de North Port, en el condado de Sarasota, y en Cape Coral. Actualmente, este tipo de construcción en los portales inmobiliarios estadounidenses se están vendiendo con un promedio de 15 días, incluso, hay propiedades que entran y ya se venden al día siguiente de su publicación, por lo que es un mercado muy dinámico”.

El estado de Florida cuenta con gran prestigio y es una de las zonas turísticas predilectas, tanto por los estadounidenses como por extranjeros, siendo Orlando una de las ciudades más importantes en lo que a turismo se refiere, al recibir cerca de 70 millones de visitantes al año, gracias a sus parques temáticos. Asimismo, es la ciudad número uno en el mundo para convenciones internacionales.

Retornos en poco tiempo

Los inversionistas pueden ingresar con aproximadamente 150 mil dólares y el proceso de construcción demora entre 10 y 14 meses, período en el cual se compran los terrenos, se tramitan los permisos, se realiza la edificación, se pone a la venta la propiedad y se finaliza la operación, con la casa vendida. 

“Las casas son de tres modelos distintos, de diferentes superficies y, actualmente, las viviendas entregan una rentabilidad de entre un 20% y 30%, ya que, entre más valor de venta tenga la propiedad, mayor retorno tendrá el inversionista. Una de las ventajas que tiene este negocio, es que quien invierte no debe preocuparse por nada más que de recibir el dinero después de un año, ya que son las constructoras las encargadas de realizar todo el trabajo, desde los permisos, construcción, etc. Como Invierta en USA, contamos con alianzas con empresas constructoras con las que hemos venido trabajando en este nuevo nicho, ideal para quienes no quieran una renta pasiva, como lo que sucede con la compra de vivienda para arriendos, sino que una inversión que les permita una salida en el corto plazo y con una rentabilidad importante y en una economía fuerte”, comenta Rodrigo Cusacovich.

Desde Invierta en USA, además, indican que, si bien los inversionistas chilenos mostraron recelo en un principio con esta novedosa propuesta, actualmente son cada vez más los que ven con buenos ojos esta oportunidad. “Una de las razones de esto, es que este mercado está bastante regulado en Estados Unidos, contemplando diversas normativas que protegen al inversionista, puesto que todo el proceso de construcción se somete a rigurosos controles y las partes involucradas dependen de una legislación que entrega confianza0”, agrega Rodrigo Cusacovich  

Para saber más, visita: www.inviertaenusa.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscal de Arica advierte por juicio a Los Gallegos y pide legislar para que sean distintos a los comunes

El fiscal regional de Arica y Parinacota, Mario Carrera, pidió este viernes la necesidad de que el Congreso legisle...

Los destacados del día