viernes, abril 19, 2024

Piñera inició sus últimas horas como Presidente de la República: “Le deseo la mejor suerte al Presidente Gabriel Boric y su gobierno”

En uno de sus últimos mensajes a la ciudadanía desde su actual cargo, señaló tener "sentimientos encontrados: nostalgia, orgullo de los chilenos y también un sentido del deber cumplido, porque si bien nos tocó enfrentar tantas dificultades, siento que supimos enfrentar bien todas las adversidades que se cruzaron en el camino”.

Debe leer

Pasadas las 08.00 horas de este viernes arribó al Palacio de La Moneda Sebastián Piñera, quien vive este viernes sus últimas horas como Presidente de la República antes de la ceremonia de traspaso de mando presidencial que se escenificará a contar del mediodía en el edificio del Congreso Nacional en Valparaíso.

A su ingreso, acompañado por su esposa, la Primera Dama Cecilia Morel, el aún Mandatario recibió sus últimos honores como Jefe de Estado de parte de la Guardia de Palacio.

Además, Piñera entregó un mensaje a la ciudadanía, señalando: “Tengo sentimientos encontrados: nostalgia, orgullo de los chilenos y también un sentido del deber cumplido, porque si bien nos tocó enfrentar tantas dificultades, siento que supimos enfrentar bien todas las adversidades que se cruzaron en el camino”.

Envió, asimismo, envió un saludo a su sucesor en el cargo: “Le deseo la mejor suerte al Presidente Gabriel Boric y su Gobierno”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día