Piñera se va de La Moneda sin ninguna gloria y con los fantasmas de decenas de querellas en su contra

El mandatario abandonó la sede de Palacio rumbo a Valparaíso sin que gente lo despidiera con aplausos y, por el contrario, ciudadanos se congregaron en los alrededores para gritarle insultos.

0
509

El Presidente Sebastián Piñera, quien debe entregar el poder a Gabriel Boric a partir del mediodía, abandonó esta mañana La Moneda en medio de una ceremonia de despedida de los funcionarios de Palacio y sus más cercanos, pero en la calle no vio una multitud diciéndole adiós a un mandatario que deja Palacio con una aprobación de un 24%, de acuerdo a la última encuesta Cadem.

Previamente a su abandono de La Moneda, Piñera realizó su última labor en Palacio despidiéndose del personal que labora en esas instalaciones para luego retirarse y partir rumbo a Valparaíso donde se realizará la ceremonia de traspaso de mando.

Sin embargo, a su salida y antes de abordar el vehículo que lo trasladará hasta el Congreso, en las calles cercanas a La Moneda no habían muchos adherentes a su gestión y en cambio sí mucha presencia de detractores que le gritaban “asesino”, “fascista”, “ladrón”, entre otros epítetos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí