jueves, marzo 28, 2024

Croquetón, el espacio de Lollapalooza que busca visibilizar la tenencia responsable

Debe leer

Participar en programas de esterilización, chipeo y registro de mascotas, desincentivar la crianza y reproducción indiscriminada de animales, asistir a campañas de educación en tenencia responsable son solo algunas de las decisiones que podemos tomar y que nos permitirán evitar el abandono, pérdida y maltrato al que se ven sometidos tantos animales de compañía como perros, gatos y otras especies.

La décima versión Lollapalooza Chile a través de Croquetón, busca precisamente eso: visibilizar  la tenencia responsable de mascotas a través de intervenciones, talleres, concursos y muchas sorpresas.

La participación será llevada a cabo durante el 18, 19 y 20 de marzo en el sector Lolla Cares, donde los asistentes podrán ser parte de las actividades detalladas a continuación.

–   Intervención: Ruta de adopción

Si quieres conocer a tu alma gemela de 4 patas, entonces debes acercarte al stand y completar una serie de preguntas de acuerdo al perrito que te gustaría conocer y que hará MATCH contigo. La actividad es una sorpresa, por lo que los detalles los conocerás en el stand.

En esta oportunidad, Croquetón presentará a los perritos de Proyecto Can, otros rescatistas y también a sus propios casos.

–   Creación de juguetes cognitivos con prendas recicladas

Durante los 3 días se impartirá un taller express de creación de juguetes. Éstos se realizarán dando una segunda oportunidad a poleras usadas. Será impartido por Xiojelys Torrens de Jaotoys® y contará solo con 4 cupos por taller para respetar el aforo.

Tanto la intervención como los talleres, contarán con premios para los participantes, entre los cuales se encuentran los juguetes cognitivos desarrollados en la actividad, alcancías y el juego de mesa Emparejadogs ®.

Además habrá un kit especial, preparado por ForkyWonka, Jaotoys® y Dra. Petsitters.

Adicionalmente, se mantienen activas dos campañas donde los voluntarios están haciendo colecta de alimento para entregar a los perritos comunitarios de Cerrillos, como también la recaudación de poleras para los talleres de Jaotoys®.

Colecta alimento

Colecta poleras

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día