jueves, abril 25, 2024

¡El Carnicero nuevamente se va al chancho con sus ofertas!

Debe leer

El próximo 15 de marzo se celebra el Día Nacional del Cerdo, instancia que permite celebrar y realizar ricas preparaciones con una de las carnes más sabrosas y preferidas por la familia chilena. “Aparte de su exquisito sabor y versatilidad, ya que la carne de cerdo se puede preparar al horno, sartén, en un contundente estofado o una rica parrillada, esta proteína tiene un precio accesible y muy económico para el bolsillo, lo que es bienvenido por los consumidores, sobre todo en el mes de marzo donde los gastos aumentan considerablemente”, explica Catherine Escobar, Gerente Comercial de El Carnicero, cadena de carnicerías con más de 100 años de tradición familiar en nuestro país.

Una vez más, el “Maestro en carnes” pondrá a disposición de todos sus clientes el martes 15 de marzo, diversas ofertas en gran variedad de cortes de cerdo desde paleta, chuletas, pulpa y costillar, tanto en sus locales detalle y mayorista. “En esta oportunidad hemos preparado descuentos especiales para nuestros clientes. Por lo mismo, tendremos la paleta de cerdo a $1.998 el kilo, Chuletas centro y vetada a $2.698, pulpa deshuesada de cerdo a $2.998 y costillar de cerdo a $4.798 para celebrar con todos sus clientes este día”, añade la profesional.

Asimismo, El Carnicero recuerda que dispone de su sistema de reparto a domicilio “Carnimóvil”, el que en un plazo máximo de 24 a 72 horas llega a cada hogar con los mejores y variados productos de carnicería y fiambrería.

Ahora, para calentar motores, El Carnicero nos comparte dos sabrosas recetas para disfrutar e ¡irse al chancho! comiendo ricos platos donde el cerdo es la estrella principal:

Clásicas chuletas con puré (4 personas)

Ingredientes

  • 4 chuletas de cerdo de El Carnicero
  • 1 diente de ajo picado
  • 2 cucharadas de aceite 
  • 1 cucharada de mostaza
  • Jugo de limón
  • Pimienta negra
  • Sal a gusto del comensal
  • Para el puré (10 papas medianas) o bien se puede comprar el que viene pre-elaborado.

Preparación

En una fuente mezclar el ajo, aceite, mostaza y jugo de limón. Marinar las chuletas con esta mezcla por 50 a 60 minutos. Cocinar las chuletas sobre el sartén por ambos lados. 

Una vez listas, condimentar con pimienta negra y sal a gusto.

Para la preparación del puré, cocer las papas en una olla hasta que quedan blandas. Luego dejar enfriar, sacar las cáscaras de las papas y moler. Incorporar una taza de leche a temperatura ambiente y dos cucharadas de mantequilla, para darle mayor cremosidad al puré. 

Servir el puré en el plato, junto a la chuleta y para mejor sabor recomendamos añadir jugo de la preparación de la mezcla del sartén, ¡para disfrutar la mejor mezcla de sabores!

Innovador sándwich de pulpa de cerdo a la mostaza (4 personas)

Ingredientes

  • Medio kilo de pulpa de cerdo, picada en cubos de El Carnicero
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • Media taza de mostaza (sabor a gusto del comensal)
  • Pan frica o molde (a gusto del comensal)
  • Cebolla morada
  • Hojas de lechuga
  • Perejil fresco 
  • Sal a gusto

Preparación

En una sartén calentar el aceite de oliva, agregar la pulpa de cerdo y revolver hasta que quede bien doradita. Luego incorporar la mostaza y dejar que se mezcle bien con la carne, bajo fuego lento.

A los 10 minutos retirar y montar el sándwich: pan, pulpa de cerdo, lechuga, cebolla morada picada finamente, sal y perfil a gusto y la última rodaja de pan. ¡Solo queda disfrutar!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bullrich dice que Argentina no será “tierra que mantenga asesinos” y anuncia gestión para entregar a Galvarino Apablaza

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, dijo este jueves que iniciará las gestiones para que el exfrentista...

Los destacados del día