jueves, marzo 28, 2024

Noticia en desarrollo//: Temucuicui: En visita de ministra Siches hay intento de aparente atentado a balazos

El hecho habría ocurrido pasadas las 10:00 horas, cuando la cápsula de seguridad que acompaña a la secretaria de Estado habría sido atacada por desconocidos a disparos. Sin embargo, aún no se tiene claridad si los vehículos oficiales recibieron los impactos de las balas.

Debe leer

La actividad que la ministra del Interior, Izkia Siches, estaba realizando en La Araucanía quedó suspendida luego que desconocidos efectuaran  dispararos contra la comitiva en la que viajaba la secretaria de Estado en un camino rumbo a la comunidad de Temucuicui.

El hecho se produjo esta mañana cuando la ministra y su comitiva circulaban por el paso Quecherehuas, en la comuna de Ercilla, rumbo a la comunidad donde se reuniría con el padre del comunero muerto Camilo Catrillanca.

Es así que pasadas las 10:00 horas, la cápsula de seguridad que acompaña a la secretaria de Estado habría sido atacada por desconocidos con disparos. Sin embargo, aún no se tiene claridad si los vehículos oficiales recibieron los impactos de las balas.

Luego de los disparos, que según algunos testigos fueron percutados al aire, la ministra fue extraída del lugar y trasladada raudamente hasta la Subcomisaría de Ercilla y de ahí subida a otro vehículo siendo llevada, aparentemente, hasta el municipio de la comuna.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día