viernes, abril 19, 2024

La segunda temporada de Bridgerton está por llegar, y los fans ya se han adelantado… al menos en sus atuendos

Debe leer

Desde el vocabulario refinado hasta los looks elegantes con grandes peinados audaces: así es la tendencia Royalcoreun estilo que desde hace un par de años no ha dejado de estar en boga entre millones de personas de todo el mundo gracias a Bridgerton, uno de los dramas televisivos más emocionantes que se hayan visto en los últimos tiempos.

Desde su estreno en 2020, esta serie demostró que ha sido furor puro entre los televidentes, a tal grado de poner a la moda nuevamente la tan británica tradición de “la hora del té”: a pocos meses de su lanzamiento, Pinterest detectó que millones de personas acudieron a la plataforma para buscar todo lo relacionado con este universo, desde tazas de té inglesas (3 veces más búsquedas), teteras de cerámica (llegaron a duplicarse), recetas de té de jengibre fresco (67% más búsquedas) y hasta estética de Bridgerton (aumentó 45 veces). 

Ahora, en 2022, con el estreno de la segunda temporada de Bridgerton, este próximo 25 de marzo, las personas están buscando llevar su pasión y gusto por la serie hacia su armario: desde la impecable colección de vestidos de Daphne hasta los accesorios para lograr el icónico cabello de la reina Charlotte, no se puede negar el impacto que la serie ha tenido en la inspiradora planificación de estilo de muchos. 

De acuerdo con datos recientes de Pinterest, la plataforma de inspiración, estas son algunas de las tendencias de moda y estilo relacionadas a Bridgerton más buscadas por los usuarios: 

Vestidos

Accesorios

La estética de la realeza está más viva que nunca

Las personas saben que cuando se trata de adoptar un nuevo estilo, la estética es lo más importante. Es por ello que la búsqueda de términos como «realeza soft» y «vintage real«, derivadas de los elementos de moda icónicos de Bridgerton, han tenido un aumento importante de consultas. 

Y los peinados no se quedan atrás…

¿Alguien dijo moños dobles? La gente está celebrando el regreso de Bridgerton con grandes técnicas de peinado, y los moños dobles, impulsados por la generación Z, no se quedan atrás. De hecho, es muy probable que sigan aumentando a medida que la gente encuentre nuevas ideas para su estilo. 

Algunas de las búsquedas más populares en la plataforma son: 

Ya sean estilos con un look & feel más futurista o una moda de hace unos cuantos años (o siglos), contar con la inspiración adecuada puede ayudarte a encontrar el atuendo o peinado que más se adecúe a tu estilo actual. Descubre en Pinterest las ideas que necesitas para dar vida a tu siguiente outfit. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día