miércoles, abril 24, 2024

Cada vez más chilenos prefieren comprar productos a través de aplicaciones: ¿Cuáles son los productos y categorías con mayor demanda?

Debe leer

  • Las compras de productos en la APP han crecido un 170% en los últimos 6 meses, según reportan desde Linio. Celulares, Hogar, Moda, Belleza, Mundo Gamer y Audio son las categorías con mayor demanda en la app del marketplace.

La inmediatez y facilidad para ver el catálogo desde el celular son algunos de los factores que incentivan a los usuarios a realizar compras a través de las aplicaciones de las grandes tiendas. Así lo han notado desde Linio, el marketplace internacional de falabella.com, que tuvo un alza del 170% en las compras de productos a través de la app en los últimos seis meses, siendo los perfumes, audífonos, celulares, accesorios gamers y artículos para el hogar los artículos más comprados por los consumidores.

“Hoy en día todo el mundo se mantiene conectado a través de un smartphone por lo que comprar algún producto mediante el celular mejora la experiencia de compra gracias a un solo click. Ante esto, estamos constantemente mejorando la funcionalidad de la aplicación de Linio, para entregar la mejor experiencia de compra”, dice Pedro Jiménez, Director Internacional del Marketplace.

Además, Jiménez añade que los periodos donde más se reportan ventas en la aplicación son en eventos de grandes descuentos tales como el Cyber Day, Día del Niño, Día de la Madre o eventos de ofertas propios de la marca. 

Una semana de productos rebajados comprando en la app

Con el propósito de potenciar aún más las ventas a través de esa vía, el marketplace celebrará siete días de descuentos en todas las categorías por compras a través de la aplicación, con rebajas finales de hasta 60% en el precio final. 

Asimismo, quienes adquieran productos sobre los $49.990 a través de la app de Linio, estarán participando por una moto Honda CB125F Twister y un casco LS2 352.

Actualmente Linio cuenta con despachos desde Asia y Estados Unidos con múltiples beneficios como envíos gratis, facilidades para devolución, entrega a domicilio y la garantía de una compra sin cargos extras, ya que el precio publicado en la plataforma considera todos los costos asociados a la importación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día