viernes, abril 26, 2024

Unilever Profesional abre su nuevo webshop de productos en formato industrial

Debe leer

●        En la primera compra podrás obtener un 10% de descuento usando el código TIENDAUFSPRO.

Unilever Profesional, la unidad de negocios de Unilever enfocada en el desarrollo de artículos de limpieza y desinfección para el canal profesional, anuncia la puesta en marcha de su tienda online.

Ahora, todos los clientes y las clientas del canal HORECA podrán comprar los productos de la marca en formato industrial– incluida la nueva línea para cocinas profesionales Pro – Kitchen – sin intermediarios, con facilidades de pago y sin monto mínimo a través de la web https://tiendaufspro.cl/.

Podrán adquirir todas las soluciones gastronómicas y profesionales, con alternativas y promociones que se ajustan a las necesidades de su negocio, con la opción de despachos gratis en la Región Metropolitana por compras sobre $30.000 y con costo adicional en regiones.

El tiempo de despacho es de 2 a 3 días a partir del día de la compra para la R.M., y de 2 a 5 días hábiles a partir de la compra en regiones. 

Además, llevando tus productos gastronómicos y de limpieza para uso profesional podrás obtener un 10% de descuento en tu primera compra usando el código TIENDAUFSPRO.

Para más información, visita la nueva página de Unilever Profesional y su Instagram, www.instagram/unileverprofesionalcl.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día