Condenados por caso Luchsinger-Mackay abandonan cárcel y hacen efectivo beneficio de salida dominical

Los primos José Tralcal Coche y Luis Tralcal Quidel permanecerán en la comuna de Vilcún en donde se encuentra su comunidad, debiendo retornar a prisión a las 22:00 horas de este domingo.

0
372

Los primos José Tralcal Coche y Luis Tralcal Quidel, condenados por el asesinato de la familia Luchsinger-Mackay, abandonaron muy temprano esta jornada el Centro de Educación y Trabajo (CET) de Victoria, en la Región de La Araucanía, haciendo uso de su beneficio de salida dominical otorgada por Gendarmería.

La salida de los comuneros se efectuó pasadas las 07:00 horas de este domingo, luego que el Consejo Técnico de Gendarmería le otorgara el pasado martes los beneficios de salida dominical y trimestral.

Hay que consignar que luego que Gendarmería le entregara los beneficios José y Luis Tralcal abandonaron una huelga de hambre líquida que realizaban desde el 2 de marzo.

Ambos condenados permanecerán en la comuna de Vilcún en donde se encuentra su comunidad, debiendo retornar a prisión a las 22:00 horas de este domingo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí