martes, abril 23, 2024

Cadem: Un 57% rechaza nombramiento de Bárbara Figueroa como embajadora en Argentina

El estudio también muestra que el ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, es el secretario de Estado mejor evaluado por la ciudadanía con un 72% de aprobación y un 16% de rechazo, mientras que la ministra del Interior, Izkia Siches, es la que tiene una menor aprobación con un 54% y un 37% de rechazo a su gestión.

Debe leer

La encuesta Cadem mostró este lunes que un 57% de los chilenos rechaza la designación de la ex presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, como embajadora en Argentina.

El sondeo señala que un 33% lo encuentra bien que la ex dirigenta sindical sea la representante de Chile en Buenos Aires, mientras que un 7% dice que no sabe o no responde y un 3% considera ni bien ni mal.

En cuanto a la aprobación presidencial, el sondeo precisa que un 50% aprueba la conducción que está realizando el Presidente Gabriel Boric de su gobierno y un 30% lo desaprueba.

Respecto a la evaluación del equipo ministerial de Boric, la Cadem apunta a que el ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, es el secretario de Estado mejor evaluado por la ciudadanía con un 72% de aprobación y un 16% de rechazo, mientras que la ministra del Interior, Izkia Siches, es la que tiene una menor aprobación con un 54% y un 37% de rechazo a su gestión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdte. Boric da por superados impasses con Argentina pero «poniéndonos firmes cuando se toquen los intereses y prestigio de Chile»

El Presidente Gabriel Boric recalcó este martes los lazos históricos que unen a Chile con Argentina e hizo hincapié...

Los destacados del día