viernes, marzo 29, 2024

RN brinda apoyo a ex Fuente Alemana tras ataque y pide al Gobierno cuidar a los emprendedores

"Hago un llamado al Gobierno para que cuidemos el emprendimiento. Llamo al Ministro Grau a que, más que pedir disculpas, se refuerce la actividad policial y la seguridad ciudadana con miras a los días que vienen por delante. Los emprendedores no pueden seguir sufriendo esta situación dramática de ver en peligro las fuentes laborales de decenas de personas", dijo el timonel de la tienda opositora.

Debe leer

El presidente de RN, Francisco Chahuán, junto a los vicepresidentes de la colectividad Gonzalo Chacón y Cristián Daly, visitaron este lunes a Carlos Siri, dueño de la ex Fuente Alemana para solidarizar con él tras el ataque incendiario sufrido el viernes pasado y solicitarle al Gobierno que se refuercen las medidas de seguridad en el sector para evitar hechos de violencia como el ocurrido.

En la instancia, el senador Chahuán afirmó que «Carlos es un emprendedor persistente. A pesar de todas y cada una de las dificultades, abre una y otra vez. Hace pocos días su local sufrió un ataque incendiario en que afortunadamente fueron socorridos por Carabineros y el carro lanza aguas«.

En esa línea, el timonel de RN agregó que «hago un llamado al Gobierno para que cuidemos el emprendimiento. Llamo al Ministro Grau a que, más que pedir disculpas, se refuerce la actividad policial y la seguridad ciudadana con miras a los días que vienen por delante. Los emprendedores no pueden seguir sufriendo esta situación dramática de ver en peligro las fuentes laborales de decenas de personas«.

Por su parte, Carlos Siri agradeció el apoyo y aseveró que «esto trasciende a cualquier ideología o tema político. Lo que nosotros estamos pidiendo es básicamente que haya seguridad ciudadana. Porque hoy día lo que está pasando en la Zona Cero, en vez de irse solucionando, se está empezando a agravar nuevamente. Y eso no lo podemos permitir«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día