viernes, abril 19, 2024

Gremio de eventos corporativos: “Si no nos incluyen dentro del plan de reactivación económica, más del 70% de la industria desaparecerá antes de fin de año”

Desde ANEET Chile indicaron que tienen altas expectativas de los anuncios que realizará el gobierno, expresando que es clave que impulsen la reactivación de las 35 mil mipymes que conforman al rubro.

Debe leer

Un llamado urgente al gobierno para considerar al gremio de los eventos corporativos dentro del plan de reactivación económica, realizaron desde la Asociación Nacional de Empresas de Eventos y Turismo de Negocios (Aneet Chile).

Pilar Villacura, presidente de Aneet Chile, advirtió que la industria se encuentra en una situación crítica y no pueden seguir esperando. “Si no nos incluyen dentro de los anuncios económicos, más del 70% de la industria desaparecerá antes de fin de año”, expresó.

“Pese a que hemos demostrado que somos una industria profesional, trazable y segura, hoy somos más de 35 mil mipymes que llevamos casi dos años sin poder trabajar. Nos siguen midiendo con distinta vara y creemos que es una discriminación tremenda hacia nuestro rubro”, agregó Villacura.

“Necesitamos reactivarnos y la única forma es eliminando restricciones, ampliando aforos y que las autoridades realicen una campaña en ayuda y visibilización del gremio. Hoy se debe hablar de prevención mas que de restricción”, enfatizó la dirigente gremial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres...

Los destacados del día