viernes, marzo 29, 2024

Comprar en verde y en blanco en Estados Unidos: Modalidad traspasa las fronteras y entrega grandes posibilidades de inversión

Debe leer

·         Las inmobiliarias en Estados Unidos ofrecen diversas facilidades de inversión gracias a los múltiples proyectos que se están desarrollando en está área, los cuales puedes conseguir comprando en verde y en blanco ¿sabes lo que esto significa?, pues aquí te contaremos de qué trata y cuáles son sus beneficios.

En 2021, el Balance del Mercado Inmobiliario en Estados Unidos proyectó que para los últimos meses de ese año, este se fortalecería y ajustaría para ser más amigables con el comprador, a fin de crear mayores oportunidades tanto para este como para los vendedores en 2022. 

Hoy, sabemos que está prometedora predicción se está cumpliendo y es que según Cristián Martínez, fundador de Crece Inmobiliario y experto en la materia, “es tanta la demanda inmobiliaria que está generando Estados Unidos, que hay muchos proyectos desarrollándose y se están vendiendo rapidísimo”. Muchos de estos se venden incluso cuando aún no empieza el proceso de construcción o llevan poco de este y, sin embargo, ya poseen un dueño gracias a lo que llaman ventas en “verde” y en “blanco”. 

Las ventas en verde, significan que la inmobiliaria a cargo compró un terreno y recién iniciada la construcción del futuro edificio, venden el proyecto por medio de una muestra digitalizada con este concluido, ofreciendo dos años para que el comprador consiga un pie para la adquisición del inmueble. Una situación que nos permite al fin y al cabo adquirir la vivienda por menos dinero, ya que en esos dos años el valor del inmueble irá aumentando. Por otra parte, la venta en blanco utiliza un mecanismo similar, pero a diferencia de la primera, en esta el proyecto se comienza a vender solo teniendo el terreno, los planos y los permisos por parte de la inmobiliaria, causa principal por la que el proceso de entrega del inmueble tardará cerca de 3 años.

Ambas opciones dan la posibilidad de comprar un proyecto inmobiliario, con tiempo para entregar un pie y posteriormente acceder a un crédito hipotecario que permita la obtención completa del inmueble. Crece Inmobiliario, empresa con tres años de marcada presencia en el mercado y que se dedica a asesorar a sus clientes para invertir de forma segura e inteligente tanto en Chile como en el extranjero, te muestra cómo es esto posible a la vez que te ofrece su compañía durante todo el proceso.

Para empezar, existen algunas ciudades estadounidenses en que la demanda inmobiliaria es mucho mayor que en otras, sobre todo las que poseen un alto índice de turismo o una gran cantidad de Universidades. Según lo que ha podido establecer el equipo de Crece Inmobiliario, en este aspecto las mejores ciudades para invertir son Detroit, Filadelfia y Baltimore, las cuales entregan cerca de un 10% de rentabilidades netas, mientras que en Miami y Orlando las rentabilidades alcanzan de un 3% a un 6%, pero con valores más elevados. 

Ya con esta elección hecha, necesitamos conseguir el financiamiento, lo cual es muchísimo más sencillo de hacer en EE.UU. donde tan solo se necesitan papeles que pueden ser solicitados con rapidez a las entidades bancarias, haciendo que este proceso sea mucho menos engorroso. Además, en la mayor parte de las ciudades mencionadas anteriormente, poseen la opción de un 70% de financiamiento bancario. 

Por último, el asesorarte bien sobre este proceso te podrá asegurar el obtener ese ingreso fijo mensual que necesitas, el cual puede aumentar en gran magnitud nuestros ahorros, ya que los beneficios de invertir en este país y sobre todo en las zonas señaladas son:

·         -Tiempo prolongado para la obtención del pie inicial

·         -Permite la diversificación de los ingresos

·         -Existe gran plusvalía en el sector

·         -El retorno es en dólares

Las oportunidades inmobiliarias en Estados Unidos se mantienen al alza, el mercado es propicio para la inversión y ahora junto a Crece Inmobiliario te puedes asegurar de que este trámite sea más que beneficioso para tu bolsillo, eligiendo una compra en verde o blanco que a futuro nos muestra nuestros ingresos incrementados. 

Si deseas conocer más sobre este proceso y/o conocer más contenido en materia de inversión de propiedades, te invitamos a visitar https://creceinmobiliario.com/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día