viernes, marzo 29, 2024

Se inaugura la primera motorola store en Chile

Debe leer

La primera tienda oficial de la marca abre sus puertas en Santiago, en el Mall Plaza Vespucio.

Para Motorola lo más importante son sus usuarios y la manera de asegurarse que el cliente reciba lo mejor es ofreciendo innovación, atención a los consumidores y personalización. Con esto en mente, hoy la marca anunció la inauguración de su primera tienda oficial en Chile. 

La apertura de la primera motorola store en el país es otro ejemplo más de la estrategia de la marca, que tiene al usuario como eje central, y que busca poner a su disposición todas las alternativas para que acceda a la mayor innovación y tecnología de calidad de los smartphones de la marca. “En Motorola estamos cada vez más centrados en nuestros usuarios y cerca de ellos, y definitivamente la nueva motorola store nos permitirá estar más cerca de ellos. Siempre nos hemos caracterizado por hacer una escucha activa de nuestros usuarios, nos hemos dado cuenta de que cada uno de ellos es único y hoy, buscamos ofrecer diferentes opciones que se ajusten a las necesidades específicas de cada uno. Es un orgullo para nosotros anunciar este hito histórico para la marca en el país”, comenta Guilherme Amadeu, gerente General de Motorola Chile.

En la tienda los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir los más recientes lanzamientos de la marca, como el moto g 200 5G, moto g71 5G, moto g51 5G, moto g60, moto g31 y motorola edge 20 Lite, entre otros, además del portafolio de productos de Lenovo.

La tienda de Motorola se encuentra ubicada en el Mall Plaza Vespucio de La Florida y su horario de atención será de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas. En este lugar, los clientes tendrán la asesoría de especialistas de la marca, quienes los podrán orientar en las dudas que tengan sobre el portafolio y el uso de los equipos.

Además, para celebrar la apertura, los primeros 200 clientes que se acerquen a la tienda a comprar un smartphone, recibirán de regalo los audífonos true wireless Moto Buds 100.

Te invitamos a decir #hellomoto, visitar la tienda y aprovechar las promociones exclusivas. Recuerda etiquetar a Motorola durante tu visita. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día