jueves, abril 25, 2024

Rusia ataca con misiles estación de trenes en Kramatorsk, cerca de Donetsk, hasta ahora más de 30 muertos

En el momento del ataque en la estación había miles de personas que se preparaban apara marcharse a zonas más seguras mientras Rusia concentraba a sus tropas en el este de Ucrania.

Debe leer

KIEV, Ucrania (AP) — Un ataque con misiles causa más de 30 muertos y 100 heridos en una estación de tren que se utilizó para evacuar a civiles en el este de Ucrania, según las autoridades.

El máximo responsable del servicio ferroviario ucraniano, Olexander Kamyshin, dijo en la app de mensajería Telegram que el incidente ocurrió el viernes en Kramatorsk, una ciudad en la región de Donetsk.

De acuerdo con el gobernador, Pavlo Kyrylenko, en el momento del ataque en la estación había miles de personas que se preparaban apara marcharse a zonas más seguras mientras Rusia concentraba a sus tropas en el este de Ucrania.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vallejo se cuadra con Presidente para zanjar reforma al sistema político después de sacar adelante reformas urgentes en el Congreso

La ministra Camila Vallejo, insistió este jueves en el planteamiento del Presidente Gabriel Boric, de avanzar durante su administración en...

Los destacados del día