viernes, abril 26, 2024

Reapareció Siches y evitó profundizar en su última polémica: «No haré referencia a una investigación que está en curso»

La titular de Interior hizo hincapié en el trabajo de equipo de su cartera para "seguir trabajando incansablemente por los desafíos que nos ha planteado nuestro Presidente Gabriel Boric".

Debe leer

Luego de permanecer largo tiempo alejada de los micrófonos a causa de las diversas crisis en las que se ha visto envuelta, la ministra del Interior, Izkia Siches, reapareció ante las cámaras y se refirió por primera vez ante la prensa a la polémica que generó la pasada semana por haber acusado erróneamente al gobierno anterior sobre una irregularidad con un vuelo de expulsión de ciudadanos venezolanos.

Fue así que en el Congreso Nacional, hasta donde llegó para participar en las comisiones de Gobierno Interior y luego una sesión especial para abordar la violencia en la Macrozona Sur, la secretaria de Estado puntualizó que se trata de «un proceso que está en investigación por lo mismo no hare mayores detalles al respecto hasta que ese proceso concluya».

Al preguntársele por Carmen Gloria Daneri, la funcionaria del Servicio Nacional de Migraciones (Sermig) sindicada como la persona que entregó la información, simplemente señaló que «no haré referencia a una investigación que está en curso«.

Acto seguido, hizo hincapié en que «seguimos como el primer día muy comprometidos con el proyecto y en ese sentido seguir trabajando«.

Finalmente, la ministra declaró que «como equipo hemos querido transmitir el mensaje de seguir trabajando incansablemente por los desafíos que nos ha planteado nuestro Presidente Gabriel Boric«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día