Grave se encuentra conductor que habría intentado quemarse a lo bonzo frente a La Moneda

Carabineros investigas las razones por la cual el conductor llevaba un cilindro de gas al interior del vehículo, pero al parecer la intención del hombre era quitarse la vida.

0
1540

Con quemaduras de gravedad quedó el conductor de un automóvil que intentó quemarse a lo bonzo al interior de su vehículo frente a La Moneda.

El incidente ocurrió cerca de las 06:30 horas de la mañana de este viernes, cuando un hombre llegó frente al palacio de Gobierno, en la Alameda a bordo de un auto Suzuki donde se prendió fuego.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, en el interior del vehículo había un cilindro de gas que habría sido usado para quitarse la vida al interior del automóvil.

El teniente coronel de la ¡era Comisaría de Santiago, César Martínez, dijo que “personal de Carabineros del control de orden público que se encontraba en el lugar, utiliza el carro lanza agua para auxiliar en primera instancia y apagar el vehículo”.

El conductor, de cuya identidad se desconoce hasta el momento, fue trasladado hasta la Posta Central donde se encuentra en estado grave.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí