sábado, abril 20, 2024

YouTube ofrece a fans de la música alrededor del mundo un asiento en primera fila en Coachella 2022

Debe leer

 La transmisión del festival en YouTube incluirá presentaciones en vivo, entrevistas con artistas, fiestas previas para usuarios YouTube Premium y más. 

Por décimo año, YouTube brindará acceso en primera fila a Coachella, uno de los festivales de música más importantes del mundo, con una exclusiva transmisión en vivo los dos fines de semana. Las personas podrán disfrutar de una experiencia musical totalmente inmersiva, en la que además de las presentaciones en vivo de los artistas, podrán disfrutar de entrevistas, contenido de detrás de escena en YouTube Shorts, fiestas previas para usuarios de YouTube Premium y más. 

Programación especial

  • Transmisión en vivo del primer fin de semana: a partir del viernes 15 de abril a las 19 hs (CL) y hasta el domingo 17, fans de todo el mundo podrán ver las presentaciones de sus artistas favoritos desde el canal oficial de YouTube de Coachella en cualquier pantalla (computadora, dispositivo móvil y TV) y dentro de la aplicación de YouTube Music. Quienes sintonicen en vivo podrán elegir entre tres transmisiones con presentaciones simultáneas, además de acceder a contenido exclusivo con entrevistas a artistas. 
  • Transmisión curada del segundo fin de semana: Coachella Curated profundiza en las historias de algunos de los artistas más destacados. Desde presentaciones en vivo, comentarios, mini documentales y más, la transmisión brindará a los fans la oportunidad de descubrir nuevos artistas. Próximamente se anunciará la programación y el line-up.

Más novedades

  • Celebración detrás de escena: en el YouTube Artist Lounge, el director de Moda y Belleza de YouTube, Derek Blasberg, compartirá contenido a través de Shorts y participará de exclusivas entrevistas con artistas y creadores para hablar de las tendencias de moda y belleza de Coachella y más. 
  • Fiestas previas exclusivas: se llevarán a cabo en línea y exclusivamente para usuarios de YouTube Premium. Estas seis fiestas previas Premium se celebrarán a lo largo de los dos fines de semana que dura el festival. Serán presentadas por una selección de artistas que actuarán en Coachella, incluidos Cordae, 88rising y Banda MS durante el primer fin de semana y Omar Apollo, Kyary Pamyu Pamyu y beabadoobee durante el segundo, en sus respectivos canales de YouTube antes de sus sets.
  • Interacción en vivo: por primera vez, YouTube contará con Chat en Vivo como parte de la experiencia de visualización de transmisiones tanto en computadoras como en dispositivos móviles. Mediante el uso de chats fijos, la plataforma de video creará una oportunidad para que los asistentes virtuales interactúen en tiempo real. Asimismo, los suscriptores del canal de Coachella también podrán comentar en el Chat en Vivo e interactuar a través de encuestas, creando una experiencia de comunidad a nivel global.

Para entrar en clima, en YouTube Music hay listas de reproducción que capturan la magia de ediciones anteriores Coachella y preparan el escenario para la edición 2022. Acá te compartimos algunas, ¡no te las pierdas!: Coachella 2022: The Lineup, Coachella Legends,  Coachella 2022: Next Gen Flex, Desert Mornings, Field Daze, Desert Rising, y Golden Hours

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día