jueves, marzo 28, 2024

Rheem Chile invita a capacitaciones gratuitas

Debe leer

Cómo instalar un calefón tiro forzado y un termo eléctrico son los temas que puedes aprender, además de resolver todas tus dudas, en las clases online de Rheem.

Para quienes no pudieron asistir a las capacitaciones que Rheem y Splendid ofrecieron en la feria Sodimac, la empresa les tiene preparada una segunda oportunidad.

Revivir estas sesiones junto a especialistas que responderán todas las dudas en vivo, a través de una plataforma online es la propuesta de Rheem Chile para todos los instaladores y gasfíteres interesados.

Al respecto, Manuel Becerra, director de Ventas y Marketing Rheem América del Sur señaló: “Un buen entrenamiento garantiza una mayor seguridad y crecer profesionalmente requiere de perfeccionamiento. Por esto, Rheem ha decidido entregar formación gratuita, en lo que se refiere a instalaciones de calefont y termos de la marca. Esperamos que todos puedan ser parte de estas capacitaciones”.

Para participar solo hay que registrarse en los siguientes links:

Cómo instalar un calefón tiro forzado y un termo eléctrico mural
26-04-202208:00 hrs.Registrarse aquí
28-04-202219:00 hrs.Registrarse aquí
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tasa de desocupación llega al 8,5% en trimestre diciembre–febrero y en la RM alcanzó 9,3%

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE) dio a conocer la Encuesta Nacional de Empleo (ENE),...

Los destacados del día