Dahua celebró con éxito el décimo aniversario de su tecnología HDCVI

0
368

Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones de IoT centrados en seguridad electrónica, líder en el mundo, realizó de manera exitosa un evento en línea para celebrar el décimo aniversario de su tecnología HDCVI de desarrollo propio. Con el tema “Abriendo camino hacia la era de la IA sobre coaxial”, Dahua mostró los últimos logros de la tecnología HDCVI mejorada por IA y compartió el éxito de su innovación tecnológica y desarrollo comercial con socios y clientes globales, logrando otro hito en la industria Over-Coax. (había un punto demás)

“Hace diez años, Dahua lanzó por primera vez la tecnología HDCVI con derechos de propiedad intelectual independientes, transformando la industria de monitoreo de video analógico de definición estándar en una era de alta definición de nivel millonésimo. Durante la última década, HDCVI ha llevado a la industria Over-Coax a nuevas alturas. Este año, HDCVI llevará a la industria Over-Coax a una nueva era de IA. Brindaremos a los usuarios soluciones inteligentes Over-Coax AI más completas y fáciles de usar”, dijo Jason Zhao, vicepresidente senior y gerente general de negocios en el extranjero de Dahua, en su discurso de apertura durante el evento.

Desde la introducción de su tecnología HDCVI de desarrollo propio en 2012, Dahua ha estado a la vanguardia en la entrega de transmisión HD de larga distancia y una experiencia de actualización perfecta para los usuarios de sistemas analógicos. En el evento, Dahua anunció las cuatro tecnologías principales de su nuevo HDCVI TEN en 2022, que incluyen IA para todos, IA programada, iluminadores duales inteligentes y 5MP real 16:9, lo que ayudó a marcar el comienzo de la era de la IA sobre coaxial.

Comprometida con brindar una experiencia de ‘IA para todos’ a sus clientes, Dahua es uno de los primeros innovadores en la industria en lanzar una línea completa de XVR habilitados para IA. Tras el lanzamiento el año pasado de la innovadora serie AI XVR Cooper-I de nivel de entrada, Dahua ha llevado su concepto de ‘IA para todos’ al siguiente nivel, lo que permite a los usuarios disfrutar de SMD Plus, protección perimetral, codificación AI y otras características útiles de IA de HDCVI TEN a un costo amigable.

Además, HDCVI TEN también está repleto de un puñado de tecnologías nuevas y emocionantes que pueden mejorar en gran medida la eficiencia operativa de los sistemas analógicos y ampliar la gama de escenarios de aplicación adecuados. Por ejemplo, la función de IA programada de la serie XVR5000-4KL-I3 admite el cambio automático de múltiples funciones de IA según el período de tiempo establecido por el usuario, lo que la hace ideal para villas, tiendas minoristas, piscinas públicas, etc. Al mismo tiempo, la función Smart Dual Illuminators de HDCVI TEN integra detección inteligente de objetivos y monitoreo a todo color para una recopilación de información efectiva en condiciones de poca luz al tiempo que ayuda a mitigar la contaminación lumínica por la noche. Además, la cámara Real 5MP de HDCVI TEN con salida de video 16:9 resuelve de manera efectiva la pérdida de calidad de imagen causada por el estiramiento de la imagen en la salida de video tradicional 4:3 de 5MP. proporcionando así un rendimiento de imagen sin distorsiones con una experiencia visual optimizada. Puede implementarse en parques, casinos, museos y otros escenarios que requieran claridad y fluidez en su videovigilancia.

Con el abrumador apoyo de nuestros clientes en todo el mundo, la celebración del décimo aniversario de HDCVI llegó a una conclusión exitosa. Cómo una tecnología innovadora con gran importancia en nuestra generación, HDCVI ha estado liderando la evolución de la industria Over-Coax y elevando constantemente el monitoreo de video analógico a un nuevo nivel. En el futuro, Dahua seguirá adhiriéndose a su misión de “Habilitar una sociedad más segura y una vida más inteligente”, centrándose en la innovación tecnológica, creando más posibilidades para sus clientes y continuando contribuyendo al desarrollo de la industria Over-Coax en el próxima década.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí