viernes, abril 19, 2024

Conoce las prendas básicas que no pueden faltar en tu closet

Debe leer

Con el fin de rememorar a los verdaderos clásicos, Dockers presenta una colección icónica que llena de personalidad y funcionalidad a tus looks, y que seguirá sorprendiéndonos.

En la actualidad, encontrar el outfit idóneo para tu día a día puede tornarse más fácil de lo que pensabas. La gran variedad de prendas que existen en el mercado textil impulsan al comprador a innovar cada vez más al momento de armar un look; sin embargo, aún existen prendas que son irremplazables y que ayudan a complementar tu vestimenta.

Los llamados «básicos» o «clásicos» son aquellos atemporales que por más que pasen los años no pasan de moda. Su comodidad y la neutralidad de sus colores los convierte en el compañero perfecto para las actividades diarias. Asimismo, su funcionalidad le aporta una gran facilidad para reinventarse y entrar en diálogo con las tendencias del presente.

Pensando en todo ello, la marca Dockers ha lanzado su colección Dockers Icons, cuyas piezas fundamentales lo conforman los «clásicos» que nunca pasan de moda y que siempre tenemos en «top of mind».

A continuación, te dejamos una lista de los básicos que Dockers trae para ti esta temporada, y que no pueden faltar en tu armario.

Camisa Button Up: Definitivamente esta prenda es un must para cualquiera. Se trata de una prenda que funciona para crear un look casual o uno algo más formal. Tiene manga larga y cuello camisero. Puedes utilizarla con jeans o con tus khakis favoritos.

Uno de los pantalones más reconocidos a nivel global y que mejor representa el ADN de Dockers. El Icon Chino es la combinación perfecta de estilo, ajuste y detalles para para crear un look desenfadado y moderno.

Icon Tee: La marca californiana te regresa a lo básico con esta polera de cuello redondo. Un estilo fundamental elaborado únicamente con algodón para brindar calidad, comodidad y durabilidad. Creemos que esta polera está muy cerca de ser perfecta.

Icon Sweatshirt: Una sudadera de cuello redondo totalmente clásica. Suave, cómoda y fácil de usar en cualquier clima.

Para conocer más de estas prendas visita sus tiendas y su sitio de e-commerce, www.dockers.cl, donde podrás conocer más del catálogo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Directora de Presupuestos presentó estrategias de gestión pública para abordar el cambio climático en la Cepal

La autoridad enfocó su exposición en la medición del gasto público en torno al cambio climático y en el...

Los destacados del día