viernes, abril 19, 2024

Mattel lanzó una edición especial de muñeca de la Reina de Inglaterra y se agota en menos de un día

Debe leer

La reina Isabel II celebró este jueves su 96 cumpleaños y para esta fecha tan especial, Mattel lanzó una muñeca Barbie Tribute Collection que viene a conmemorar los 70 años de la monarca en el trono.

La reina en versión muñeca Barbie tiene el rostro y peinado con su clásica melena blanca. Y está vestida de gala con su tradicional atuendo de brocado de seda blanca de manga larga y con un par de guantes a juego, además de la banda azul cruzada con dos órdenes, una rosa donada por su padre y otra azul claro por su abuelo, Jorge V, y también el broche de la orden de la Jarretera, la condecoración más importante del país, que es vitalicia y que solo tienen ella, el príncipe heredero y otras 24 personas .

A Mattel no se le ha escapado ningún detalle, ya que además de su traje de gala, la muñeca de la soberana inglesa incluye la tiara Fringe, corona de diamantes que perteneció a la reina María de Teck. El collar que luce la Barbie Isabel II es el llamado Nizam de Hyderabad, que le regaló Asaf Jah VII a la reina por su boda.

La muñeca estaba a la venta a través de la página de Barbie Collector ( y a la hora del cierre de esta nota ya estaba agotada). También estará disponible en las tiendas Harrods, Selfridges y Hamleys en Londres antes de las celebraciones oficiales del Jubileo de Platino, entre el 2 y el 5 de junio.

En abril del 2021 Mattel lanzó la primera de las figuras de su llamada Barbie Tribute Series para rendir homenaje a personajes históricos, tanto reales como de ficción con figuras de relevancia “por sus contribuciones, impacto y legado como pioneras”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día