jueves, marzo 28, 2024

Un segundo intento de suicidio «a lo bonzo» se registró frente al Palacio de La Moneda en apenas una semana

Tras ser atendido en el lugar por personal de carabineros y paramédicos del SAMU, el sujeto fue trasladado hasta un recinto asistencial para su evaluación.

Debe leer

Una persona en silla de ruedas intentó quemarse a lo bonzo esta mañana frente al Palacio de La Moneda, acción que alcanzó a ser detenida por los guardias de seguridad del BancoEstado. 

El hecho se registró en calle Morandé, junto a la entrada al estacionamiento de la entidad bancaria, y frente a uno de los ingresos al recinto del Palacio Presidencial hasta donde llegó el sujeto que, según alcanzó a manifestar, tiene artrosis severa y, a modo de protesta porque «no le alcanza el sueldo», comenzó a rociarse con bidones de bencina, pero guardias de seguridad del BancoEstado, ubicado también por calle Morandé, lograron detener la acción antes que se prendiera fuego

Tras ser atendido en el lugar por personal de carabineros y paramédicos del SAMU, fue trasladado hasta un recinto asistencial para su evaluación.

Esta situación se suma a la vivida hace apenas una semana, el pasado viernes 15 de abril, cuando un vehículo llegó hasta el sector frente a la sede de Gobierno por la Alameda, se estacionó y desde su interior se originó un incendio. El protagonista del hecho pudo ser rescatado por Bomberos pero terminó con quemaduras graves en la mayor parte de su cuerpo.

Posteriormente, se dio a conocer que se trataba de Mario Carrión, hermano de Pedro Carrión Rozas, el empresario de Algarrobo que fue asesinado y cuyo cuerpo fue hallado sepultado en la comuna de Quintero tras haber desaparecido el 3 de enero, caso que tiene dos imputados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día