viernes, marzo 29, 2024

Desde esta madrugada Camioneros se movilizan en las carreteras de Chile aunque mañana es el día de la protesta

Debe leer

Tal como se señalaba en RSS pasadas las 00.00 horas de este lunes, comenzó la movilización de camioneros en las carreteras del país en protesta por la inseguridad que afecta al gremio, el alza sostenida de los combustible y la situación que se vive en la llamada MacrozonaSur (Arucanía, Biobío).

La convocatoria de este lunes la convoca Chile se Manifiesta.

La convocatoria oicial está encabezada por los Conductores y Pequeños Dueños de Camiones de Chile han informado que como respuesta a lo ocurrido iniciarán una movilización y paralización el martes 26 de abril desde las seis de la mañana: “Son problemáticas que se vienen arrastrando, lamentablemente, desde hace tiempo y las autoridades no le han puesto un atajo con mayor celeridad”, asegura la organización.

Por su parte Carlos Galaz, uno de los dirigentes que participa en la manifestación en la Ruta 5 Sur sector Paine, en declaracioens a TVN que «todo esto partió con el tema de seguridad. Todo Chile sabe lo que pasó con este joven baleado en el sur, acá en Santiago han baleado a otro colega. Somos gente que sale a ganarse el pan».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día