viernes, abril 19, 2024

«Los Inolvidables de Siempre» anuncian su regreso junto a Gloria Benavides

Debe leer

José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas, Hermanos Zabaleta y la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra vuelven a la presencialidad, esta vez junto a la gran cantante y actriz, Gloria Benavides. En este show, del domingo 15 de mayo a las 17:00 horas en Gran Arena Monticello, los máximos exponentes de la Nueva Ola Chilena interpretarán todas AQUELLAS CANCIONES QUE HAN QUEDADO PARA SIEMPRE GRABADAS EN EL ALMA MUSICAL DE NUESTRO PAÍS.

La Nueva Ola Chilena interpretarán todas aquellas canciones que han marcado a la música desde los años ’60. Entradas disponibles en TopTicket.cl. Desde mediados de 2018 el exitoso proyecto musical Los Inolvidables de Siempre ha logrado evocar la nostalgia y revivir los recuerdos de una de las épocas doradas de la escena artística nacional.

Este espectáculo, cuenta con músicos en vivo, visuales e iluminación de primer nivel, al servicio de estos connotados artistas chilenos que interpretan un especial repertorio sin pausa, cada uno por separado, para luego interactuar entre ellos y presentar algunos de los clásicos del cancionero nacional e internacional.

Los Inolvidables de Siempre junto a Gloria Benavides es una excelente oportunidad para disfrutar de la música del recuerdo en un show de primera línea y con un concepto renovado, que sorprenderá gratamente a todos los asistentes.

El imperdible concierto que reúne a José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas, los Hermanos Zabaleta y la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra junto a Gloria Benavides, se realizará el domingo 15 de mayo a las 17:00 horas en Gran Arena Monticello. Entradas a la venta a través de TopTicket, desde los $11.500 más cargos por servicio.»Los Inolvidables de Siempre» anuncian su regreso junto a Gloria Benavides

05 de Junio Gimnasio Municipal  de Concepción.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tohá por juicio contra Los Gallegos dice que se reforzarán todas las medidas de seguridad

La ministra del Interior, Carolina Tohá, se refirió este viernes a la polémica por el peligro que reviste el...

Los destacados del día