viernes, abril 26, 2024

Transportes Artisa se transforma en patrocinador oficial del equipo femenino de Cobresal

Debe leer

  • El apoyo consiste en un aporte económico permanente y en la entrega de implementos deportivos a las jugadoras. “Nuestra intención es apoyar de manera concreta el desarrollo y crecimiento de esta actividad”, dice Arturo Quintanilla, gerente general de la empresa.

Acaba de aprobarse una ley de apoyo al fútbol femenino que obliga a los equipos a contratar a sus jugadoras, en un intento por fortalecer la profesionalización de la mujer en este deporte. Pero los esfuerzos no son solo públicos, la empresa privada también está trabajando en este sentido y un ejemplo de ello es Grupo Artisa.

La empresa de transportes, con fuerte presencia en la Región de Atacama, firmó una alianza con la rama femenina de Cobresal y se transformó en su sponsor principal. “El apoyo consiste en un aporte financiero permanente y en la entrega de implementos deportivos a las jugadoras”, detalla Arturo Quintanilla, gerente general de la compañía.

“Nuestra intención es apoyar de manera concreta el desarrollo y crecimiento de esta actividad. Para nuestra empresa los valores que inspiran el fútbol femenino son compartidos y dignos de destacar. Nos representan la disciplina, constancia y esfuerzo sincero que muestran las jugadoras en cada práctica y en cada juego, y estamos seguros que nuestro auspicio será un aporte para el deporte nacional”, agrega.

Quintanilla espera que más empresas se sumen a este tipo de iniciativas y se involucren de forma activa en potenciar la participación femenina en diferentes deportes. “Se trata de creer que la mujer puede ocupar cualquier espacio en la sociedad y para eso, debemos brindar las instancias para que puedan desarrollarse”, opina.

Los beneficios de esta alianza también favorecerán a los trabajadores de Grupo Artisa y Transportes Consorcio San Antonio, quienes podrán afiliarse como socios de Cobresal a un precio preferente, con un 20% de descuento para las locaciones de galería y tribuna. A cambio obtendrán entrada liberada a todos los partidos del equipo (masculino y femenino), acceso al gimnasio del estadio, posibilidad de usar la cancha sintética del estadio El Cobre, y descuentos preferentes en tiendas de gas, farmacia y restaurantes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde Hungría, Kast dispara contra Boric y anuncia intención de postular a la Presidencia

José Antonio Kast anunció desde Hungría su intención de postular nuevamente a la Presidencia de la República, además de...

Los destacados del día