jueves, marzo 28, 2024

Camila Moreno se presentará en espacio de música en vivo del Centro Cultural La Moneda

Debe leer

  • “CCLM en Vivo” es el programa que presenta una vez al mes a músicos y artistas nacionales, abordando diversos estilos, desde el rock hasta la música electrónica, pasando por el pop y el indie. 
  • La instancia busca generar un espacio de distensión para las personas y propiciar un encuentro entre ellas. 

El próximo jueves 12 de mayo a las 19:00 horas, la cantautora nacional Camila Moreno se presentará en el Centro Cultural La Moneda (CCLM), en la segunda jornada del espacio “CCLM en Vivo”, donde músicos y artistas chilenos presentan sus repertorios en esta instancia que busca retomar las experiencias musicales presenciales en el Centro Cultural. 

El primer artista que abrió este ciclo musical fue Nano Stern y los artistas confirmados para las siguientes sesiones son: Chicarica, Floresalegría, Simón Campusano, Rendú Dichao y Rosario Alfonso, quienes expondrán y compartirán con el público sus repertorios marcados por diversos estilos, como el rock, pop, folk y electrónica, entre otros. 

El programa de música en vivo se realiza una vez al mes y la entrada, que tiene un valor de $ 5.000, puede ser adquirida a través del sitio web www.cclm.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día