martes, abril 16, 2024

Cuatro heridos a bala, saqueos y enfrentamientos marcan la marcha alternativa del Día del Trabajo

En la Posta Central se informó que dos hombres, de los cuatro lesionados por impactos de bala , ingresaron con heridas en su cuerpo y golpes en su cráneo, mientras que las otras dos son mujeres que presentan lesiones de bala en el cráneo y hombros.

Debe leer

Serios incidentes se registraron en el conocido Barrio Meiggs, en Estación Central, luego que un grupo indeterminado de personas lanzara bombas molotov, se enfrentara con personas del sector y saquearan locales comerciales en el marco de la marcha alternativa de la denominada Central Clasista de Trabajadores por el Día Internacional del Trabajador. También se informó que al menos hay cuatro personas heridas a bala que están siendo atendidas en la Posta Central, información que ue confirmada por Carabineros.

Según las informaciones, dos de las personas heridas serían periodistas de medio alternativos que cubrían las manifestaciones, siendo una de ellas una reportera de la Señal 3 de La Victoria quien tendría un impacto en su rostro.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad se observa a un grupo de personas prendiendo barricas, lanzando bombas molotov y enfrentándose con comerciantes del sector, mientras que Carabineros indica que hasta el momento no hay detenidos por los hechos.

En la Posta Central se informó que dos hombres, de los cuatro lesionados por impactos balísticos, ingresaron con heridas en su cuerpo y golpes en su cráneo, mientras que las otras dos son mujeres que presentan lesiones de bala en el cráneo y hombros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Reinvención laboral y emprendimiento en la tercera edad

Según un estudio reciente, el 70% de los reclutadores considera la edad en el proceso de selección y...

Los destacados del día