viernes, abril 26, 2024

En contacto con la naturaleza, marcas líderes en productos de camping

Debe leer

Vacacionar estando en contacto con la naturaleza, es una de las actividades más placenteras para muchas personas. Poder hacerlo con el equipamiento necesario es un factor fundamental. Existen muchos productos que facilitan y aseguran que las vacaciones aventureras sean divertidas y cómodas. Y en especial, hay algunas marcas que son líderes en ello.

Doite, líder en vida outdoor

Una de las marcas especializadas en equipamiento e indumentaria outdoor es Doite. Esta empresa de origen chileno cuenta con más de cuarenta años de trayectoria y se ha expandido a muchos países.  Doite Chile cuenta con una multiplicidad de productos que van desde carpas y cocinillas, hasta parkas y mochilas, pasando por un sinfín de elementos útiles y prácticos.

En cualquier tienda Doite pueden encontrarse sus productos originales, famosos por su buena calidad, sus diseños sobrios y su utilidad en la vida outdoor. Pueden buscarse de acuerdo a diferentes categorías, como camping, indumentaria de hombre y Doite mujer chile, entre otras.

Calzado deportivo, calzado Merrell

Por otro lado, el calzado es también una pieza fundamental para el camping o las actividades en la naturaleza, y en este rubro Merrell es una marca líder. Esta empresa creada en Vermont lleva en el mercado casi tantos años como Doite y se ha posicionado como una marca líder del calzado deportivo.

En Merrell Chile pueden encontrarse sus clásicas zapatillas, pero también otros productos de indumentaria tales como chaquetas, poleras, calzas, mochilas, polerones y mucho más. En cualquier Tienda Merrell los usuarios podrán adquirir estos productos de alta calidad con la comodidad de la compra online.

Al igual que la otra marca líder, Doite, en este caso se puede buscar discriminando en categorías que permitan acceder de manera más sencilla al producto que se desea encontrar, como por ejemplo Merrell chile mujer, categoría dentro de la cual se visualizarán todos los productos femeninos de la marca.

¿Qué es la vida outdoor?

La vida outdoor es la vida al aire libre respetuosa con la naturaleza. Hacer actividades como trekking por ejemplo, forman parte de este estilo de vida. Muchas personas eligen vacacionar de esta manera, o practicarlo a diario, para poder tener una mejor calidad de vida, con mayor contacto con la naturaleza.

Si bien la vida outdoor es placentera, necesaria y permite desconectarse de la vertiginosidad de la vida cotidiana, es necesario practicarla con los elementos adecuados. Para poder realizar caminatas, hacer trekking o caminar por terrenos complejos, es necesario contar con calzado específicamente diseñado para ello.

Si una persona o un grupo de personas deciden acampar, será indispensable que cuenten con una carpa adecuada, que soporte todo tipo de climas y adversidades, y que asegure una estadía cómoda y segura a quienes la utilicen.

Además, es necesario tener en cuenta que para poder llevar adelante una práctica outdoor, serán fundamentales otros elementos, como cocinillas, mochilas, parkas e indumentaria específica que permita a sus usuarios estar cómodos y poder realizar todas las actividades deseadas.

¿Qué es Doite?

Doite es una empresa de origen chileno que nace de la curiosidad de su creador frente a la geografía de dicho país. Al encontrarse frente a una gran diversidad de paisajes, el creador de esta prestigiosa marca decidió lanzar al mercado productos que permitieran disfrutar de manera segura de la naturaleza.

Equiparando calidad con precios accesibles, Doite ofrece a su público una gran diversidad de productos para poder acampar, como indumentaria, mochilas, carpas, bolsas de dormir y accesorios.

Esta marca líder en productos de vida outdoor fue fundada en el año 1980, y actualmente se encuentra presente en diversos países de América Latina, Asia, Europa y Oceanía. Con el paso del tiempo fue ganando prestigio gracias a la calidad de sus productos, sus ideas vanguardistas y sus precios siempre accesibles.

¿Qué es Merrell?

En sintonía con la marca anterior, podemos encontrar a Merrell, una compañía de origen estadounidense que apareció en el mercado un año después que Doite, en 1981. Gracias a la practicidad y la buena calidad de sus calzados, Merrell se ha expandido por muchos países de todo el mundo.

Como siempre sucede con las grandes marcas, Merrell ha diversificado su producción y ya no se dedica únicamente al calzado sino que también ofrece ropa, mochilas y accesorios. Esta compañía ofrece productos destinados a hombres y mujeres que disfruten diversas actividades al aire libre.

Senderismo, running, entrenamiento, deportes acuáticos y actividades cotidianas son las especialidades de esta marca que no deja de crecer y de ofrecer productos cada vez más vanguardistas y con diseños exclusivos.

¿Cómo comprar?

En Chile existen tiendas físicas y digitales originales de Doite y Merrell en donde los usuarios pueden adquirir cualquiera de sus productos de una manera muy sencilla y práctica. Poder elegir el calzado, la ropa o los accesorios para el próximo viaje es maravilloso.

Tan simple como contar con la disponibilidad de un dispositivo móvil con acceso a internet, será la manera en que podrá comprarse el producto deseado. Basta con entrar al sitio o la tienda de la marca, elegir entre sus categorías y seleccionar el objeto que se comprará.

En muchos casos, las tiendas virtuales cuentan con la opción de envío a domicilio, lo que facilita aún más la tarea. Una gran ventaja de la compra online, es poder comparar diferentes productos del mismo estilo, pudiendo elegir el que más se adecue al gusto y las necesidades de cada usuario.

Los elementos de vida outdoor que producen tanto Doite como Merrell son ideales para realizar viajes de aventura, estando en contacto con la naturaleza y realizando todo tipo de actividades recreativas o deportivas que permitan conocer mejor cada lugar.

Chile es un país muy rico en diversidad de paisajes, un atractivo turístico para personas de todo el mundo. Poder disfrutar y conocer todos los lugares que el territorio ofrece es una experiencia única y maravillosa. Poder hacerlo con el equipamiento necesario, asegura que la experiencia sea única e inolvidable, segura y cómoda también.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

CCLM cierra el Mes del libro con la Fiesta de la Lectura

*El evento, que se realiza por primera vez, está inspirado en una iniciativa del Malba de Argentina e incluye...

Los destacados del día