viernes, abril 19, 2024

Senador Flores afirma que “fin al CAE significa eso: Fin al CAE” sin ningún condicionamiento

Le pido al Presidente que " ahora reconsidere lo del CAE y no deje afuera a los deudores de este injusto sistema que ha provocado un gran dolor en miles de familias.

Debe leer

Un llamado al Gobierno a no discriminar entre los estudiantes deudores del CAE que están o no al día efectuó el senador Iván Flores, refiriéndose a las declaraciones del presidente Gabriel Boric en orden a señalar que se beneficiaría en primer lugar a los que están más al día.

“Aquí debe haber un gran esfuerzo fiscal para cumplir con lo que prometió el presidente durante su campaña. Fin al CAE significa eso, fin al CAE, sin letra chica y sin condiciones. No me cabe duda que quienes se encuentran impagos no han podido cumplir con el compromiso respectivo no porque no quieran, sino porque no han podido, porque están sin pega, porque están viviendo momentos  difíciles. Coincido en la relevancia de la reforma tributaria para poder recaudar más recursos, pero esperamos que se cumpla con el término de este verdadero martirio para tantas familias”, airmó el senador por Los Ríos.

«Yo le pediría al Presidente que tal como lo hizo con el transporte público y el congelamiento de tarifas, donde fijo que sería para todos y resultó ser primero solo para el transporte regulado, y luego ha rectificado, anunciando ahora que sí incluirá al transporte no regulado, ahora reconsidere lo del CAE y no deje afuera a los deudores de este injusto sistema que ha provocado un gran dolor en miles de familias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de Gendarmería advierten peligro por traslado de Los Gallegos desde Puerto Montt a Arica

La presidenta (s) de la Asociación de Funcionarios de Gendarmería, Ayleen Amaro, advirtió el peligro que conlleva el traslado...

Los destacados del día