miércoles, abril 24, 2024

Ministra Siches se reunió con padre de carabinero asesinado en Chillán Viejo

La titular de Interior aseguró tras la cita que como Gobierno, nos hemos comprometido en seguir avanzando en una agenda que ponga freno a la delincuencia y a las armas de fuego. Necesitamos disminuir el poder de fuego de los delincuentes".

Debe leer

Acompañada por el delegado presidencial de la Región del Ñuble, Claudio Ferrada, la ministra del Interior Izkia Siches se reunió este jueves con el padre del carabinero Breant Rivas Manríquez, quien fue asesinado en medio de un procedimiento policial en la comuna de Chillán Viejo.

La ministra viajó en horas de esta tarde para poder visitar a la familia del fallecido policía uniformado.

Al respecto, la secretaria de Estado explicó que «hemos venido en representación del Presidente de la República, Gabriel Boric Font, a extender nuestras más sentidas condolencias a la familia de Breant Rivas Manríquez, carabinero de 23 años que ha muerto en servicio. Lamentamos y extendemos nuestras más sentidas condolencias a su familia, amigos y a toda la institución de Carabineros«.

Subrayo seguidamente que «es por ello que como Gobierno, además, nos hemos comprometido en seguir avanzando en una agenda que ponga freno a la delincuencia y a las armas de fuego. Necesitamos disminuir el poder de fuego de los delincuentes y seguiremos trabajando por Breant y por tantos más».

Siches retornó inmediatamente a la capital tras concretar el encuentro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputados RN por La Araucanía acusan al Gobierno por fallas en inteligencia tras nuevos atentados

Tras un nuevo nuevo ataque incendiario registrado durante la madrugada de este miércoles en la Región de La Araucanía,...

Los destacados del día